➳ Cap.8

502 26 11
                                    

[MG] Me levanté con él encima y lo llevé hacia la cama, solo eran unos pasos así que no había mayor problema en eso.

—Me sacaré la camisa, ¿sí?, es que me incomoda y ya he estado mucho tiempo con ella.

Lo dejé sobre la cama y saqué mi camisa dejándola en el cesto, luego saqué mi cinturón y lo puse sobre un mueble.

[JH] Me hizo realmente feliz saber que había aceptado que le diera un masaje, ya qué así tal vez tendría oportunidad de dormir de nuevo con él, asentí ante las dos veces en las que hablo antes y después de haberme levantado, y sonrojándome al saber que se retiraría la cabeza mientras yo me quedaba sobre la cama.

Al verlo desabotonarla me hizo quedarme algo atento y al ver su torso desnudo no pude evitar sonrojarme aún más, reaccioné al instante desviando mi mirada antes de que él la notara mientras tragaba saliva algo nervioso.

(–El señor Mingyu es realmente apuesto)

[MG] —Listo~

Dije estirándome un poco pues me dolían los hombros y la espalda por haber estado en una mala posición todo el santo día.

—Bien ahora sí.

Me recosté en la cama boca abajo.

—Si quieres para que sea más cómodo puedes sentarte en mi espalda baja...

Le indiqué donde era y luego de unos segundos sentí un ligero peso, a lo cual sonreí, pues era reconfortante.

[JH] Al escucharlo de nuevo volteé hacia él.

-Si Papi~

Cuando se recostó sobre la cama de esa manera me acerque hasta él y antes de tocarlo me puse algo nervioso por sus palabras.

–S-Sobre usted?, bueno está bien~

Después de indicarme donde debía sentarme, me subí sobre él con cuidado para no lastimarlo o dejarle caer todo el peso, suspire ya que estaba algo tenso y acerque mis pequeñas manos a la parte de sus hombros comenzando a masajearlo suavemente, para luego bajar un poco haciéndolo más constante y ejerciendo un poco de presión en las yemas de mis dedos.

[MG] Mientras me hacía el masaje soltaba algunos gruñidos suaves y quejidos, pues algunas zonas de mi espalda dolían, pero cuando hacía eso él se asustaba un poco, pero lo calmaba diciéndole que solo me dolía un poco.

—Quizá deba estar mejor sentado en la ofi agh~ cina

Hablé botando bastante aire.

—Lo haces muy bien, gatito~

[JH] Me estremecía un poco al escucharlo hacer esos ruidos ya que pensaba que lo había lastimado pero cuando me decía que todo estaba bien simplemente seguía

–Tal vez si deba hacerlo Daddy~

Inconscientemente lamí mis labios al notar lo trabajado que estaba su cuerpo y volví a sonrojarme

–¿Ah?, gracias Papi~
(–¿Habla enserio?, esta es la primera vez que lo hago, bueno por lo menos voy bien en esto.)

Solté una pequeña risita por pensar eso, para después seguir con el masaje por unos 40 minutos más ya que el señor Mingyu me había indicado que se sentía mejor, así que me baje con cuidado de él y me quede sentado en la cama sobre mis rodillas.

–Me alegra saber que lo hice sentir mejor.

[MG] Al cabo de un tiempo ya con el dolor mucho más disminuido y también más relajado le dije que ya me sentía mucho mejor, así que se bajó de mi espalda y yo me senté frente a él cruzando las piernas, aunque se me hacía algo difícil por los pantalones que traía.

My Kitten|『GyuHan』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora