[En la mañana]
[MG] Al despertar abrí mis ojos lentamente y con cuidado me senté en la cama, nuevamente me sentía algo desorientado, pero pasó rápidamente, por lo que me dispuse a levantarme e ir al baño.
Fui al ya nombrado baño e hice mis necesidades, pero mientras las hacía me puse a pensar en el sueño que había tenido esa noche, había soñado que me casaba, pero no podía ver el rostro de la persona con la que me estaba casando...lo extraño fue que llevaba vestido y no traje como cualquiera esperaría...y no hablo de la otra persona, hablo de mi y eso realmente lastima mi hombría, luego veía que la gente comenzaba a aplaudir y la otra persona tomaba mi mano, ponía un anillo en mi dedo y luego yo lo ponía en el suyo, para finalmente irnos en nuestro....¿en que nos habíamos ido?...en fin, también lavé mis dientes, pues no pensaba desayunar todavía y me volví a recostar, pero un poco más inclinado para poder ver la televisión, la cual encendí y puse una película para esperar que Jeonghan despertara.
Estuve al rededor de treinta minutos viendo la película hasta que Jeonghan comenzó a despertar.
—Buenos días gatito~
[JH] Había soñado una y otra vez ese sueño hasta que comencé a escuchar el ruido de la televisión, cosa que me hizo estirarme un poco sobre la cama y entre abrir mis ojos, pero al escuchar esa voz, me senté en la cama para frotar mis manos contra mis ojos para abrirlos por completo.
Voltee hacia él sonriéndole para luego abrazarlo y apegarme a él mientras le respondía felizmente.
—Buenos días Papi~
[MG] Sonreí y pausé la película viendo cómo se sentaba en la cama y frotaba sus ojos, al tenerlos abiertos él sonrió y se me lanzó para abrazarme a lo que yo me sorprendí bastante.
—Wow
Reí levemente y lo abracé también.
—¿Quieres desayunar, gatito?
Le sonreí y le robé un besito.
[JH] Al sentir su abrazo asentí por su pregunta mientras lo miraba atentamente, para luego sonrojarme un poco por su beso inesperado.
—Si, solo que...¿Papi, podemos esperar poquito?~ es que quiero quedarme un poco más en sus brazos... Son demasiado cálidos...
Me acurruqué en él acercándome a su mejilla para luego dejarle unos cuantos besos en esta misma.
[MG] —Claro que podemos esperar, no te preocupes.
Sonreí al notar que se acurrucaba en mi para luego darme besitos en la mejilla.
—Eres muy tierno
Reí suavemente y le hice caricias en la espalda.
—Hoy iremos a comprar ropa para ti y otras cosas, ¿te parece?
[JH] Mis mejillas se habían sonrojado por esas palabras a lo que yo solo seguía abrazándolo mientras sentía sus caricias.
—Si, esta bien Papi~
[MG] Al responderme lo miré sonriendo y le hice cosquillas por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
My Kitten|『GyuHan』
Fanfiction•Jeonghan, un lindo e inocente chico de 16 años que pertenece a una Pet Shop. •Mingyu, un empresario muy prestigiado que está en busca de una muy buena "adquisición" para dejar de estar solo. • • • ➳Contenido homosexual ➳Vocabulario vulgar ➳Histor...