[Luego de un rato]
[MG] Al haber llegado me estacioné y ambos entramos al centro comercial, lo llevé a las tiendas de ropa y dejé que mirara tranquilamente. Aunque yo también veía algunas cosas que me gustaban, probablemente las llevaría otro día.
[JH] Cuando el señor Mingyu por fin se estacionó bajamos y lo seguí caminando ligeramente detrás de él entrando a distintas tiendas mientras yo miraba todo a mi alrededor de manera algo tímida pues había demasiadas personas y eso me hacía sentir algo nervioso.
Trataba de lucir tranquilo para no hacer que el señor Mingyu se enfadara por eso así que miraba la ropa de lo más "normal" aunque no sabía ni qué elegir, al volver a escuchar su voz volteé hacia él mirándolo tímidamente.
[MG] —Iremos viendo por varias tiendas y luego llevaremos lo que más te guste de cada una, ¿sí?
Le sonreí y comenzamos a pasearnos por todo el centro comercial.
[JH] —Si~
Respondí en un tono bajo y le sonreí al igual que él para luego continuar siguiéndolo, no podía concentrarme en qué ropa debía elegir ya que solamente pensaba en el hecho de que me daba algo de pánico estar en ese centro comercial, quería aferrarme de la mano o de la manga del señor Mingyu y esconderme detrás suyo, pero sabía que no debía hacerlo, no quería desobedecerle tras lo que me había dicho en casa
–Papi~...
Dije eso en voz baja y de inmediato me disculpe.
–L-Lo siento... señor Mingyu, me preguntaba ¿si u-usted puede ayudarme a escoger algo o si puede elegir por mi?~ No es que no quiera hacerlo...es solo que ~
[MG] Al escuchar que me dijo "papi" hice una leve mueca, pero como se disculpó casi de inmediato no quise regañarlo, sería malo de mi parte.
[JH] Baje mi mirada algo avergonzado.
-E-Es que nunca he hecho esto y-y tengo que admitirle que tengo miedo~
[MG] –Yo te ayudaré, no te preocupes
Le sonreí e hice que levantara la mirada.
—Si quieres puedes tomar mi brazo, quizás hablen un poco por ahí, pero no me importa, tu conformidad es primero...además en algún momento deberán enterarse.
[JH] Al escuchar su respuesta me sorprendí un poco ya que se escuchaba de lo más tranquilo.
(-¿En verdad me ayudará?~)
Al levantar mi mirada note su sonrisa y sus próximas palabras me hicieron sentir mejor haciéndome sonreír.
-G-Gracias, muchas gracias señor Mingyu~
Respondí de manera feliz.
[MG] Reí y le ofrecí mi brazo, cuando lo tomó fui nuevamente a la tienda que le había mostrado y fui a una sección de ropa que le podría gustar más.
—Si aquí no te gusta la ropa podemos ir a otras tiendas, incluso fuera del centro comercial, tenemos tiempo~
Sonreí y comenzamos a pasearnos, de vez en cuando le mostraba un par de prendas, a algunas me decía que no y a otras que sí.
[JH] Cuando me ofreció su brazo aproxime mi mano sujetándome a él tímidamente para luego seguirlo de nuevo a una tienda a la cual ya habíamos entrado, comencé a ver una sección de ropa que me señaló sin soltarme de él y al escuchar eso sonreí.
-Esta bien, no se preocupe, me gusta como se ve esta ropa~
Mientras caminábamos un poco por la tienda miraba la ropa que me mostraba algunas prendas eran bastante lindas y otras no tanto, así que le negaba avergonzado cuando algo no me gustaba para luego sonreírle.
[MG] –Esto creo que te quedaría lindo~
Le mostré un conjunto de ropa, era una jardinera negra con una playera manga larga blanca, la cual tenía algunos dibujos.
—También si quieres se puede ponerle algunos parches o cosas así, podemos comprarlos y los llevo con una modista para que los ponga en tu ropa...
Lo miré y luego miré al frente, había un tipo mirándonos, por lo que simplemente intenté ignorarlo y seguir mostrándole ropa.
[JH] Al escucharlo hablar mire la ropa y sonreí felizmente ya que ese conjunto realmente era lindo y al parecer al señor Mingyu le había gustado también para mi.
-Oh tiene razón, me gusta... y no así ya es muy lindo señor Mingyu, no quiero molestarlo más, así ya está bien, no es necesario ponerle algo más, gracias en verdad ~
Volví a mirar la ropa olvidando del miedo que sentía por tantas personas ya que al estar sujetado del brazo del señor Mingyu me hacía sentir protegido.
[MG] Al rato fui a pagar las prendas que más le gustaron de la tienda.
—Muchas gracias~
Me despedí de la cajera la cual me guiñó un ojo, yo solo hice una pequeña mueca y nos fuimos a otro lugar.
[JH] Luego de un rato de haber elegido la ropa lo seguí y una vez que pago lo ayudé con un par bolsas para después seguirlo.
-Papi, ¿no comprará nada para usted?
Pregunte mientras caminábamos, pero de un momento a otro una tienda llamo mi atención así que me detuve.
[MG] —Mm no, prefiero venir otro día a comprar cosas para mi, quizás luego de salir del trabajo...
Ibamos caminando cuando noté que se detuvo y se quedó mirando hacia un lugar.
Me acerqué a él con un semblante de confusión, pero al mirar en la dirección en la que el lo hacía me sorprendí, pues a donde miraba era una sex shop...y Jeonghan comenzó a apuntar hacia ella.
[JH] Una vez que supe que se acercó a mí apunte hacia aquella tienda.
–Mire señor Mingyu ahí en ese lugar hay cosas como las que le regalaron cuando me compro...¿ya vio?~
[MG] —¿Que?, ah si, ya mire, pero no apuntes hacia allá gatito, baja tu mano~
Reí suavemente y bajé su brazo.
[JH] Tan pronto como me respondió me sentí avergonzado, tanto que mis mejillas se sonrojaron de sobremanera.
-L-Lo siento señor Mingyu~
Me disculpe de inmediato al sentir que bajo mi brazo y en conjunto también baje mi mirada.
[MG] —No te disculpes, ya paso... pero sabes, ¿no crees que sería divertido ir a ver ahí?, puede que encontremos muchas cosas que sean entretenidas~
Reí esta vez con algo de maldad y lo llevé de la mano hacia la sex shop, entramos y me puse a ver un par de cosas.
[JH] Volví a verlo tan pronto dijo aquello y sin pensarlo respondí.
-Pues si usted quiere vayamos~
Le sonrei con ligereza tratando de olvidarme de la vergüenza que tenía y camine a su lado ya que me tomo de la mano. Una vez que entramos mire sorprendido todo lo que había ahí, pues esa tienda lucia demasiado rara y extravagante, jamás había visto algo así, y mucho menos todo eso que vendían, a excepción de las que le regalaron al mayor para mí. Me sentía algo confundido y demasiado tímido, era como si no supiera que hacer o como si todos me observaran, aunque no lo hacían...
•
•
•//Holiwis, hasta aquí terminó este capítulo Jsjs, ya me decidí y si, por lo menos prometo actualizar más seguido y si no cada viernes 🤞🏻 solo es cuestión de editar los borradores 😅 espero les haya gustado y me regalen su sensual voto, y claro sus comentarios que los extraño mucho 😭😭😭bye bye...//
ESTÁS LEYENDO
My Kitten|『GyuHan』
Fanfiction•Jeonghan, un lindo e inocente chico de 16 años que pertenece a una Pet Shop. •Mingyu, un empresario muy prestigiado que está en busca de una muy buena "adquisición" para dejar de estar solo. • • • ➳Contenido homosexual ➳Vocabulario vulgar ➳Histor...