Narra Bon:
Cuando estacione el auto en el estacionamiento del hospital me fije la hora en mi celular, "8:15, llego tarde" pense para bajar del auto e ir al hospital rápidamente... al entrar, voy corriendo al cuarto de empleados para abrir mi casillero para guardar mis cosas...
X: Buenos días, Bon... *detrás mío*
Yo: *pego un salto del susto* Ah Chica, eres tu, buenos días...
Chica: Perdón si te asuste, llegaste algo tarde, paso algo?
Yo: Nada, no te preocupes, se me paso rápido el tiempo...
Chica: Entiendo, no pasa nada jeje...
Yo: Bien, paso algo anoche?
Chica: No nada, Bon, todo fue tranquilo, pero tienes correo para ti... *dándome un pedazo de papel doblado*
Yo: *sonrío* Je enserio? De quien será? *río un poco*
Tomo el papel y el expediente de Bonnie con una sonrisa...
Chica: Te esta esperando, se ve que te extraña...
Yo: En un momento iré con el, solo déjame ver esta nota y revisar varias cosas...
Chica: Esta bien, te espero...
Veo un poco el expediente de Bonnie y veo que va mejorando, ya no tiene tantos ataques psicóticos como cuando llego, sonrío y tomo la nota de Bonnie para leerlo...
"Holi doctor Bon, la enfermera Chica me cuida bien, pero quiero pasar mas tiempo con usted, se puede eso?"
Decía eso y un dibujo de mi, uno muy bien hecho a decir verdad, yo solo sonrío un poco mas y guardo la nota con las demás que me mando... me acomodo mi bata y voy al cuarto de Bonnie quien cantaba con su linda voz a sus peluches... abro un poco la puerta y me quedo viendo mirándolo sonriendo un poco...
Yo: Toc toc...
Bonnie: Uh? *voltea a verme* Doctor Bon!
Yo: Jeje buenos días Bonnie...
El corre a mi y me abraza, yo sonriendo y le correspondo el abrazo y le acaricio el pelo...
Yo: Como dormiste?
Bonnie: Muy bien!
Yo: Me alegra, pequeño... *sonriendo* sabes? Recibí tu nota y podemos pasar el tiempo juntos...
Bonnie: Enserio?!
Yo: Jeje si, pequeño...
Bonnie: Entonces, vamos a jugar con mis peluches!
Yo: Jeje esta bien...
Toma mi mano y vamos con los peluches para jugar y pasar tiempo con el...
(...)
El día paso rápido y ya es de noche, deje a Bonnie solo un momento para que pueda comer la cena mientras la ensalada que compre mientras estaba con Toddy que me decía que estaba hablando que se peleaba con Meg y Freddy, un estudiante de enfermería que trabaja aquí...
Yo: Toddy, te he dicho muchas veces que no tienes que pelearte con los demás enfermeros...
Toddy: Agh ya se, pero ese estúpido no debería estar aquí, es un puto estudiante...
Yo: *me enojo* Toddy, el quiere trabajar aquí porque si y déjalo, no le molesta a nadie, solo te molesta a ti, si sigues así nadie va a soportarte...
Toddy: Agh como digas, solo termina eso para irnos a casa, estoy cansada y con sueño...
Yo: Como sea, solo espérame que le de la pastilla a Bonnie...
Me levanto tirando el plato de ensalada vacío y saco el frasco de pastilla de Bonnie, saco una capsula y un vaso de plástico flexible para llevarlo al cuarto donde estaba con Chica...
Yo: Toc toc...
Bonnie: Holi, doctor Bon!
Yo: Es hora de tomarte la pastilla...
El asiente y se acerca para tomarse la pastilla con el agua...
Bonnie: Listo!
Yo: Bien, es hora de dormir...
Bonnie: Oki!
El se acuesta en la cama, yo lo tapo con la manta dándole su peluche de conejito...
Yo: Buenas noches, pequeño...
Bonnie: Buenas noches, doctor Bon... *bosteza y se duerme*
Yo: Bien... *volteo a Chica* podrás cuidarlo? *susurro*
Chica: Si Bon, podre cuidarlo... *susurra y me sonríe*
Yo le devuelto la sonrisa y me despido de ella saliendo del cuarto yendo con Toddy que la veo muy molesta...
Yo: Que pasa?
Toddy: Tengo guardia hoy...
Yo: Y por eso estas así? *suspiro tomando mi maletín* Bueno, nos vemos...
Me despido y me voy al auto para irme a mi casa... mi trabajo es cansador, pero me gusta ayudar a gente como Bonnie y que el me llame como "el mejor doctor del mundo", eso me pareció muy tierno de su parte y lo ayudare en todo lo que necesita...
Continuara...
_________________
Chica: Una joven algo baja, de 23 años, pelo rubio largo hasta la mitad de la espalda con las puntas verdes con los ojos morados. Una de las enfermeras de Bonnie(la otra es Toddy). Una chica sonriente muy amable y ayuda a los pacientes de forma tierna dándoles juguetes y juegos.
ESTÁS LEYENDO
Doctor - BxB - yaoi (completa)
FanfictionEsta historia trata de un niño de unos 10 años entra a un hospital psiquiátrico siendo abandonado por sus padres, un estudiante de medicina que estaba en aquel hospital lo vio y decidió acercarse y hacerlo su paciente... con el paso del tiempo tomar...