Capitulo 36 - Boda y parejas felices... (final)

47 3 0
                                    

Meses después...

Narra yo:

Después de muchos meses la pareja de jefes (o mas conocida como león-águila) estaba emocionada de poder renovar los votos y festejar su boda... aunque pasaron literalmente muchas cosas, su boda será pequeña con pocos invitados y será en una pequeña cabaña, se atraso por unos problemas del trabajo, pero todo salió bien y ahora se podía hacer la boda... los invitados de esa boda eran los trabajadores del hospital psiquíatrico y sus parejas... una de esas parejas era el castaño ojiazul con el rubio ojigris, el castaño seguía decaído, no había salido mucho por su madre enferma, pero el rubio le dio la idea para que se anime un poco...

Golden: Vamos amor, alégrate por tus jefes, si? Solo concéntrate en la boda de tus jefes si? *acomodando su corbata*

Freddy: Esta bien... *sonriendo un poco*

Golden: Que bien que sonrías, tienes una linda sonrisa... *terminando su corbata* bien, vamos con tus jefes? Allí estar tus compañeros... *le acaricia el pelo*

Fred: No me toques el pelo, puta lámpara...

Golden: Jeje también te amo...

Fred: Cállate, chico pantene...

Después de eso, pareja de osos van y llegan a la cabaña donde estaban los demás compañeros del castaño, tanto doctores como enfermeros...

Chica: Hola Freddy!

Freddy: Hola chicas jeje...

Meg: Hola... *mirando su celular*

Chica: Mangle que te he dicho de que mires tu celular cuando te hablan?

Meg: Chica, no soy una niña, deja de joder...

Chica: Si, pero te estas comportando como una y...

Mientras ambas chicas discutían los dos ositos miraban sin decir nada mas... el ojigris y el ojiazul tenían un traje negro, uno con corbata gris y el otro azul, mientras que las chicas tenían una un vestido rosa con morado y la otra un vestido color crema con dorado... se sentaron en la silla donde tenían sus nombres y el rubio estaba al lado de su osito dandole apoyo... mientras que el pelirrojo ojiambar entro al lugar con el rubio opaco ojigris y se sentaron en su lugar que era algo alejado de los demas, ambos tenían trajes negros con corbatas negras tambien, se veían cómodos aunque el ojiambar estaba serio...

Spring: Fox, pasa algo? Te veo muy serio...

Fox: No, no me pasa nada, solo no me gustan las bodas y demás...

Spring: Porque no te gustan ?

Fox: Me hace sentir incómodo, pero me da igual, solo espero que la ceremonia termine pronto...

El ojigris asiente y ve como entran los demas invitados entran y de allí comienza la ceremonia y los votos, todo era muy emotivo y cuando lanzaron el beso todos aplaudieron y lanzaron pétalos de rosas y jazmines gritando: 

Todos(o casi todos): VIVA LOS NOVIOS!!!

Luego de eso comenzó el festín y la fiesta... el rubio estaba en un pequeño escenario cantando alguna canción romántica mientras que los esposos bailaban muy felices... el castaño estaba en una mesa mirando su celular y mensajeando con su promo que cuidaba a su madre en el hospital, no estaba muy concentrado en lo que escribía sin notar a su novio y a la comida...

Golden: Freddy...

Freddy: Hm? Que pasa?

Golden: Quiero que me escuches lo que te voy a decir, ok?

Freddy: Dime...

Golden: Tu crees que tu madre le hubiera gustado verte así de preocupado por ella? Crees que sería sano de tu parte?

El castaño comienza a llorar y niega con la cabeza jugando con los dedos...

Freddy: N-no, no le gustaría...

Golden: Entonces tienes que vivir tu vida con el tiempo que le queda a tu madre, con tus amigos, compañeros y conmigo...

Freddy: E-esta bien... *llorando* viviré mi vida, estarás conmigo?

Golden: Claro que estaré contigo, siempre lo estaré...

Ambos sonríen y se abrazan muy felices sabiendo que estarán juntos... mientras el pelirrojo y el rubio opaco estaban comiendo juntos y disfrutando el momento y de la música, ambos estaban en una mesa alejada tomados de la mano y estando juntos comiendo la cena que era una comida mexicana y española combinadas, pero una versión vegetariana para el ojigris...

Fox: Esta rico, no? *comiendo tranquilamente*

Spring: Si, pero te digo algo? *comiendo mirando la nada sonrojado*

Fox: Si, que pasa?

Spring: Te quería decir que el primer sándwich vegetariano que me diste me gusto, solo te dije que no me gusto por orgullo....

Fox: Je ya lo se eso...

Spring: Ah? Como sabes eso?

Fox: Se que te gusto por la cara que pusiste y sabía que eras orgulloso...

Spring: Je y así me quieres, verdad?

Fox: Claro que te quiero, siempre te voy a querer así...

Ambos sonríen levemente sonrojados y siguieron comiendo tomados de la mano y entrelazando los dedos representando el amor de ambos... pero....estoy hablando de las parejas secundarias, donde esta la pareja principal? Pues también fueron a la boda, le desearon lo mejor a los esposos, y les dejaron regalos para ir a festejar con los demás también iban vestidos formalmente, uno con traje azul y el otro gris oscuro con corbatas azules en ambos... donde estaban ahora era en el patio tomando unas bebidas y estando abrazados...

Bon: Sabes, conejito? Estoy feliz y afortunado...

Bonnie: Porque eso? Por mi?

Bon: No solo por eso, estoy feliz y afortunado de que....si no hubieras ido al hospital, que tu madre no te hubiera abandonado, que si no hubiera estado ese día en el hospital tal vez no nos hubiéramos conocido, estoy afortunado de conocerte de esa manera y ayudarte con tu enfermedad y seas mi paciente...

Dice besando la frente del pelimorado ojirojo quien lo miraba con una sonrisa tierna y con la cara sonrojada...

Bonnie: Yo estoy afortunado de que pude entrar al hospital ese día, que te hayas acercado y que me hayas ayudado siento tu mi doctor...

Y se besan, y así termina esta historia, esta historia de amor entre un cantante piromano y un enfermero con doble personalidad, un canibal y un psiquiatra serio y gruñón, y un niño esquizofrénico y su doctor...

Fin.

____________

Falta el epílogo, esperense xd

Doctor - BxB - yaoi (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora