Narra Golden:
Desde que llegue aquí no tengo recuerdo como lo hice, solo tengo recuerdos borrosos fuera, solo recuerdo luces raras y voces distorsionadas, me sentía solo aquí desde que me trajeron aquí y me abandonaron, pero alguien me ilusiono mi vida aquí y me ilumina, ósea Freddy, es un ángel que es muy hermoso y creo que me he enamorado... ahora mismo estoy durmiendo con Freddy abrazándolo tranquilamente hasta que sentí movimientos, abro un poco mis ojos y vi a Freddy moviéndose de forma brusca y respirando de forma brusca...
Yo: Freddy? *lo muevo un poco* Despierta...
Freddy: V-vete....p-por favor...
Yo: Freddy? *tono triste*
Freddy: D-déjame en paz....F-Fred...
Me estaba sintiendo mal pero cuando escuche ese nombre me extrañe... inconscientemente lo abrazo y le acaricio el pelo para calmarlo como hacían conmigo de niño, no recuerdo quien lo hacia, pero eso me calmaba... luego se calmo y se acurruca en mi pecho...
Freddy: Mgh... *dormido*
Yo: *sonríe un poco, sonrojado*
Le acaricio el pelo y le suelto el pelo dejando a liga en la mesita de luz, me acomodo para poder dormir un poco mas y me acomoda con el...
Yo: Te quiero Freddy...
Una vez que dije eso me dormí abrazándolo con un sonrisa...
Al otro día...
Narra Freddy:
Estaba comiendo en la almohada, me estaba acomodando en esta con una sonrisa en mi rostro, pero había algo raro, sentía que la almohada respiraba... abrí un poco de mis ojos y me puse como un tomate al ver que estaba dormido en el pecho de Golden y el me estaba abrazando aun dormido... le acaricio el pelo y la mejilla acomodando su flequillo...
Golden: Mgh... *se mueve un poco*
Yo: Golden?
Golden: Mgh... *sigue durmiendo*
Acomodo sus brazos y me suelto del abrazo... al ver que dormía saco mi celular y le tomo varias fotos, no se si soy acosador pero me gustaría verlo así siempre, por eso aprovecho...
Fred: No eres acosador, eres patético...
Yo: Agh cállate, Fred... *susurro y guardo mi celular*
Tomo mi liga de la mesita de luz para cubrirle bien con la manta... voy al baño para hacerme la coleta e irme un momento del hospital a la cafetería de al frente y comprar dos cafés grandes y dos croissants... vuelvo y entro al cuarto de Golden que seguía dormido, lo muevo un poco y el hablo de forma cálida...
Yo: Golden, despierta...
Golden: Mgh? Freddy? *bosteza*
Yo: Si, soy yo, despierta...
Golden: *se sienta en la cama frotándose los ojos* Esta bien...
Le sonrío mientras le muestro los vasos de café y los croissants dejándolos en la cama...
Yo: Traje esto para desayunar juntos...
Golden: Esta bien, gracias...
Yo: Jeje ahora come...
Ambos comimos juntos y sonriendo de forma callada hasta que el hablo...
Golden: Amm Freddy, puedo preguntarte algo?
Yo: Eh claro, que me quieres preguntar?
Golden: Anoche me desperté porque te movías mucho...
Yo: Ay perdón por eso...
ESTÁS LEYENDO
Doctor - BxB - yaoi (completa)
FanficEsta historia trata de un niño de unos 10 años entra a un hospital psiquiátrico siendo abandonado por sus padres, un estudiante de medicina que estaba en aquel hospital lo vio y decidió acercarse y hacerlo su paciente... con el paso del tiempo tomar...