Narra yo:
Los días pasaban y el rubio opaco ojigris conocía cada vez mas del pueblo del pelirrojo ojiambar y se ve que le gustaba estar allí... una noche, el pelirrojo estaba en el patio mirando la noche estrellada mientras tomaba una cerveza y fumaba un cigarro estando pensativo y tranquilo, mientras el rubio opaco se acerca y el toca el hombro para llamar su atención...
Fox: Hmm? *voltea a ver*
Spring: Hola jeje...
Fox: *sonríe un poco* Hola jeje...
Spring: Pasa algo?
Fox: Je no nada, no me pasa nada, porque preguntas?
Spring: Te veo muy pensativo, por eso pregunto...
Fox: No te preocupes, estoy pensando en cosas mías estoy, calma...
Spring: Ah bien jeje pero puedo preguntarte algo?
Fox: Claro, dime...
Spring: Abby me dijo que te enojas con facilidad, eso lo vi en el hospital, pero me gustaría saber el porque, si gustas decirme, claro...
El ojiambar suspira y le acaricia el pelo con una leve sonrisa...
Fox: No te preocupes, te voy a contar... *toma un trago de cerveza* tengo problemas de ira, me enojo con facilidad por eso... *mira el cielo fumando un poco*
Spring: Pero porque te pones así?
Fox: *suspira nuevamente* Por mi ex-novia, cuando la vi con otro me salió un horrible ataque de ira, a partir de allí me da ataques de ira y me enojo facilmente... *toma otro poco de cerveza* debería olvidarme de eso, esos momentos de mi adolescencia y mi infancia suelo olvidarlos...
Spring: Por tu ex-novia? No sabía que tuviste novia...
Fox: Si, no suelo decir estoy a los demás, para evitar recordarlo... *terminando la cerveza y el cigarro* cuando termine con mi ex me prometí a mi mismo que no me enamoraría nunca mas en mi vida....pero rompí esa promesa... *susurre lo último*
Aunque lo susurro, el ojigris lo escucho levemente y alzo la ceja confundido y algo triste...
Spring: Rompiste esa promesa? Te enamoraste de alguien?
Fox: Ah? Que? Que promesa? *haciéndose el tonto*
Spring: Te escuche que rompiste esa promesa, ya dime...
Fox: No se de que hablas... *pisa el cigarro y tira la botella de cerveza*
Spring: Fox! Te escuche eso y dime ya! Te enamoraste de alguien? *tono triste mirándolo*
El pelirrojo suspiro y luego lo mira con una leve sonrisa...
Fox: Si, me enamore de alguien...
Spring: Oh....ya veo... *tono triste bajando la mirada* y de quien te enamoraste?
Fox: Bueno, te lo diría, pero no se que si te agradaría...
Spring: *lo vuelve a mirar* Porque lo dices?
Ambos se miran sonrojados (el rubio opaco estaba hecho, un tomate mientras que el pelirrojo estaba levemente sonrojado) y luego se mantenían callados mirándose a los ojos...
Fox: Lo digo porque el que me enamoré lo tengo en frente mío...
Spring: Ah? Como? No entendí...
El ojiambar suspira, ya que sabía que el ojigris era algo despistado y no captaba las indirectas...
Fox: Spring, la persona me enamore que me enamore eres tu?
Spring: *se sorprende y se sonroja* E-enserio? D-desde cuando?
Fox: No se desde cuando, simplemente de un momento para otro me enamoré de ti... *le acaricia la mejilla* no lo dije y no lo pensé porque no quería que pase lo mismo que paso con mi ex y trataba de evitar de pensarlo... *baja la mirada* además que estaba dudoso por lo que le pregunte a mi psicólogo y esposo de mi jefe y me dijo que estaba enamorado de ti...
Flash back...
Meses antes...
Allí estaba el pelirrojo con el peligris ojiambar afuera del hospital hablando y fumando, el que fumaba era el peligris...
Eak: A ver, mijo... *enciende el cigarrillo comenzando a fumar* explique lo que le pasa...
Fox: Pues me siento raro...
Eak: Como que se siente raro?
Fox: Pues me siento raro del estómago, me late el corazón rápido y no puedo dejar de pensar en esa persona...
Eak: Ay Fox, estas pendejo? *expulsando humo*
Normalmente el peligris era serio y profesional en su trabajo como psicólogo, pero con sus pacientes mas grandes o con compañeros es informal y mas alegre...
Fox: Eh? No, porque?
Eak: Porque estas enamorado, niño... *inhalando humo del cigarro*
Fox: Yo? Enamorado?
Eak: Si... *expulsa el humo* acaso conociste alguna chica? *termina el cigarro y lo pisa*
El pelirrojo no dijo nada, solo se mantuvo callado y pensativo, "Acaso me enamore de Spring? Estoy confundido" pensó hasta que reaccionó por la mano del peligris enfrente de el...
Fox: Eh? Que?
Eak: Te pregunte si conociste a alguien...
Fox: Jeje si, conocí a alguien, bueno, gracias por la ayuda...
Eak: De nada mijo, yo siempre voy a ayudarte...
Se despidieron y siguieron trabajando ese día, aunque el pelirrojo seguía dudando de sus sentimientos...
Fin del flash back...
Fox: Y después de ciertos momentos me di cuenta que me gustas...
Spring: O-oh ya veo...
Fox: Pero veo que yo no te gusto...
Spring: D-de hecho...
Fox: Hm?
Spring: De hecho si me gustas, desde hace mucho tiempo...
Eso sorprendió mucho al pelirrojo pero luego sonrió y le acarició la mejilla acercándose a el...
Spring: Eh si claro, que harás?
El ojiambar toma del rostro al ojigris y le da un beso tierno en los labios, eso sorprendió al rubio opaco, pero le correspondió el beso rodeando los brazos en el cuello... todo era romántico hasta que se escucho un grito agudo y una música romántica, ambos se separaron y miran a la pelirroja ojiverde muy emocionada...
Abby: AHHHH!!! SE BESARON AHHH!!!
Fox: Abby! Cálmate! Estas alterando todo y haciendo un escándalo!
Abby: Pero se besaron por amor? O fue un beso pasajero?
Fox: Agh ven aquí, que te mato...
Ambos pelirrojos salen corriendo por toda la casa para que una se esconda del otro, causando risas al rubio opaco... se sentía feliz que le correspondió sus sentimientos y amor...
Continuara...
____________________
Abby: Una mujer no muy alta, de 30 años, casi 31, pelo rojo teniendo el pelo atado en dos coletas y teniendo las puntas teñidas de un color mas claro con ojos verdes claros. Una chica alegre, sonriente, algo infantil y siendo positiva con todos, por lo que siempre tiene una sonrisa en su rostro y trata que su primo no sea tan amargado.
Eak: Un hombre alto, de 41 años, pelo gris algo largo, rasgos latinos teniendo la piel morena con ojos color ambar y una cicatriz en el rostro. Un hombre serio y profesional siendo un perfecto psicólogo, pero con sus amigos y compañeros de trabajo es alegre, informal lanzando groserías y divirtiéndose.
Ya estamos acabando mi gente xd
ESTÁS LEYENDO
Doctor - BxB - yaoi (completa)
Fiksi PenggemarEsta historia trata de un niño de unos 10 años entra a un hospital psiquiátrico siendo abandonado por sus padres, un estudiante de medicina que estaba en aquel hospital lo vio y decidió acercarse y hacerlo su paciente... con el paso del tiempo tomar...