Narra Fox:
Estaba tomando un café en la cafetería al frente del hospital con el jefe policial, John, hablando de Spring...
John: Y bien?
Yo: Y bien que?
John: Cuando me lo darás para el juicio?
Yo: Me lo entregaste hace unos meses, este tratamiento es largo, sabes? *molesto*
John: Como sea, te lo estoy pidiendo bien, no me trates así...
Yo rodeo los ojos y lo miro obvio, "Me lo estas pidiendo bien? Exigiendo y tratando al niño como objeto? Enserio?" pensé para mi, porque si lo digo se ofende, se que la policía como el se ofende fácilmente...
Yo: Además, se que Spring no hizo nada...
John: Jeje disculpe? *riendo un poco*
Yo: Que todo fue culpa del padre...
John: *ríe un poco* Jeje doctor, esta bromeando?
Yo: *alzo la ceja* Perdón?
John: Todo es por el niño, el comía con desesperación a la carne humana y mato varias de las victimas, quien le dijo esa estupidez? Ese niño?
Yo: .... Si, el me lo dijo, y usted quien le dijo esa estupidez? El padre? Ese asesino?
John: Si, fue el...
Yo: Y prefiere creer un asesino psicópata que un niño que no esta en sus cinco sentidos?
John: Si, pero-
Yo: Y que salió de la cárcel y esta ahora mismo en libertad solo por "buena conducta"? No se quien es mas corrupto, si ustedes o los políticos... *pago mi café y me levanto de la mesa* se lo vuelvo a decir, deje hacer mi trabajo tranquilo, si lo vuelvo a ver conmigo apurando el tratamiento tomare asuntos legales, me entendió?
Y sin mas me fui de la cafetería para irme al hospital y seguir con mi trabajo e irme con Spring que seguía dormida por el tranquilizante, justo antes que venga el jefe policial tuvo un ataque de nervios y se puso como loco, por eso lo dormí con un tranquilizante... haciendo que se despierte de que a poco...
Spring: Mgh doctor Fox?
Yo: Hola Spring... *sonrío levemente*
Spring: *sonríe un poco y se sienta en la cama...
Yo: Tuviste un ataque de pánico, pero ya paso, ya no pasa nada...
Desde hace una semana ya no le ponemos el traje de fuerza pero sigue teniendo el bozal...
Yo: Como te sientes?
Spring: Me duele la cabeza...
Yo: Eso es por lo alterado que estabas, pero tomate esto y se te ira la cabeza... *le doy una tabla de pastillas*
Spring: Bien...
Se toma la pastilla y se acuesta en la cama sobándose su cabeza del dolor, supongo... yo suspiro y veo la hora en mi celular, eran casi la hora de la cena...
Yo: Ya casi es la hora de la cena...
Spring: Agh...
Yo: Que pasa? Porque te pones así?
Spring: Porque la comida de aquí es un asco, yo quiero....los ojos, saben muy ricos y jugosos... *sonrisa psicópata*
Yo: *suspiro* Aun no se te va esa idea... *lo miro seriamente*
Spring: Como sea, solo no quiero comer esa comida de mierda...
Yo: Hmm...
Pienso un momento y no tengo permitido salir pero tengo mi cena...
ESTÁS LEYENDO
Doctor - BxB - yaoi (completa)
FanficEsta historia trata de un niño de unos 10 años entra a un hospital psiquiátrico siendo abandonado por sus padres, un estudiante de medicina que estaba en aquel hospital lo vio y decidió acercarse y hacerlo su paciente... con el paso del tiempo tomar...