Capitulo 19 - Un paso del tiempo y la promesa...

53 3 0
                                    

Narra Foxy(30 años):

Traje al policía al cuarto de Spring, el ya esta mejor y bien para el juicio... el policía preparo una cámara, una grabadora y un detector de mentiras, algo que me pareció muy exagerado pero no dije nada, el me miro serio y asistió con la cabeza que traiga a los niños... estoy algo nervioso, porque Spring cumplirá 18 años pronto y si algo sale mal puede estar en la cárcel, por eso cuando traje a Spring parecía que se iba a desmayar de los nervios, por eso lo tome de los hombros...

Yo: Hey, hey, cálmate...

Spring(17 años): Pero y si algo sale mal? Y-y si soy un asesino?

Yo: No eres un asesino, si no te calmas todo va a empeorar, así que cálmate, si?

Spring: E-esta bien, p-pero entraras conmigo?

Yo: No, Spring, no puedo entrar contigo, yo estaré aquí y te estaré viendo, si? Así que cálmate...

Spring: P-pero... *suspira y asiente con la cabeza* esta bien...

Policía: Bien, ya esta todo, podemos comenzar...

Yo: Bien, entra y relájate, yo estaré aquí, si?

El asiente y entra el cuarto, yo me quedo aquí en la puerta para ver el interrogatorio...

Narra yo:

El rubio ocre se sentó en la mesa enfrente de la cámara que estaba grabando, estaba nervioso teniendo a un policía y el interrogatorio... solo suspiro y decidió escuchar al policía...

Policía: *conecta a Spring con el detector* Primero relájate, ok?

Spring: *suspira para calmarse* Esta bien...

Policía: Bien, comencemos... *se sienta en la mesa* dime tu nombre completo y edad...

Spring: Soy Springtramp Bones y tengo 17 años...

Policía: Bien, como y cuando empezaste a comer carne humana?

Spring: Comí a mi madre a los ocho años...

Policía: Bien, y tu la mataste?

Spring: Eh... *mira a Fox*

Fox: *asiente con la cabeza*

Spring: Eh no, mi padre la mato...

El policía mira los latidos del corazón en el detector de mentiras y todo se veía bien, por lo que siguió...

Policía: Sabias que era tu madre?

Spring: Eh no, no sabia al principio, pero el me dijo...

Policía: Que sentiste cuando te enteraste?

Spring: Me enoje y me sentí mal, pero no podía decir nada a mi padre...

Policía: Porque no?

Spring: Porque el me golpeaba...

Policía: Te golpeaba?

El rubio ocre asiente con la cabeza y el policía voltea a los latidos y todo seguía igual...

Policía: Sabes si tu padre hacia algo antes o después a las victimas de matarlas?

Spring: Como?

Policía: Ya sabes, abusarlas o tratarlas como esclavas y eso, sabes algo?

Spring: Ah bueno amm escuchaba que las violaba pero no se que mas...

Policía: Ok, tu participabas en eso?

El pelirrojo abrió los ojos de la sorpresa ante esa pregunta, "Que clase de pregunta es esa? Como iba a participar si era un niño que no estaba cuerdo" pensó molesto, pero se quedo callado...

Spring: Eh? *extrañado* No, no participaba en eso...

Policía: Bien... *tose un poco* y cuando te ofrecía carne humana, la aceptabas o comías obligado?

Spring: Al principio comía obligado pero... *miro a Fox nervioso*

Fox: *asiente con la cabeza y hace una seña que siga*

Spring: P-pero luego le agarre el gusto, pero yo no quería hacerlo...

El policía nota el nerviosismo pero ve que no era mentira...

Policía: Hey cálmate y no lo mires a el, mira a mi cuando te hablo...

Spring: E-esta bien, p-perdón...

El pelirrojo se acerca a la policía y le susurra en su oído...

Fox: Ya termina esto, se esta alterando...

Policía: No termine todavía... *susurra*

Fox: Me da igual si terminaste o no, se esta alterando y si tiene un ataque de pánico será tu culpa, así que termina con esta mierda... *susurra*

Policía: Agh bien... *susurra* terminamos por hoy...

Apago la cámara y la grabadora, le desconecta el detector de mentiras y guarda todo...

Policía: Mañana volveré para terminar...

Fox: Si, si, ahora largo...

Policía: Tenga mas respeto conmigo... *lo mira seriamente tomando sus cosas*

"Lo tendré si no hace preguntas estúpidas a Spring" piensa el pelirrojo sin decir nada mas...

Fox: Disculpe, oficial, que tenga un buen día...

Policía: Como sea...

El policía se fue y el pelirrojo acuesta al pobre chico en la cama y le acaricia el pelo...

Fox: Agh que preguntas estúpidas hacia ese policía...

Spring: P-porque participaría a lo que le hacia mi papá a esas chicas? *nervioso*

Fox: Ya, ya no importa, ya no pienses en eso, quieres algo de comer o beber? *le acaricia el pelo*

Spring: Y-yo solo quiero que te quedes conmigo, por favor...

El ojiambar asiente y se acuesta con el acariciando su pelo...

Spring: Doctor Fox...

Fox: Dime...

Spring: No estaré en la cárcel, verdad?

Fox: No, Spring, contrate a un buen abogado y haremos lo posible para que no termines allí, si? Lo prometo...

Spring: Enserio lo prometes?

Fox: Si, lo prometo... *sonríe un poco* ahora duerme, que te ves cansado...

El ojigris asiente, se acomoda en el pecho y se duerme, mientras el ojiambar le acaricia el pelo hasta que también se durmió... no tuvieron un buen día, pero el pelirrojo le promete con el corazón que no terminara en la cárcel...

Continuara...


Doctor - BxB - yaoi (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora