Narra Freddy:
Deje que Golden vaya con su padre yo fui con Fede al cuatro de mi madre donde estaba Deuz en la puerta, con cara preocupada...
Yo: Deuz, que pasa?
Deuz(27 años): Tu mamá esta grave, el doctor de esta revisando...
Yo: Q-que...?
Me preocupe mucho, no quería que mi mamá se muera, ya perdí a mi papá, ese monstruo la dejo muy traumada tanto a ella como a mi, pero perder a mi mamá, no la quiero perder es lo único que tengo...
Yo: Desde cuando esta así de grave?
Deuz: Bueno desde hace una semana, creo...
Yo: Y recién ahora me entero? Porque no me llamaron?
Deuz: Trate de llamarte pero no atendías el celular, así que es tu culpa, no mía... *mirándome molesto*
Iba a seguir la discusión cuando el doctor salio del cuarto mirándonos seriamente...
Doctor: Hmm quien es usted?
Yo: S-soy Freddy Olten, hijo de Elena Olten...
Doctor: Oh bueno... *suspira* escuchen, no tengo una buena noticia para ustedes...
Yo: M-malas noticias?
Fred: Uh que paso, querido? Tienes miedo de que se te muera tu mami? Jajaja!!
Trate de ignorarlo aunque las risas de este parásito no me deja escuchar al doctor...
Deuz: Que malas noticias?
Doctor: El cáncer empeoro, lamento decir que no podemos hacer nada...
Yo: C-como? C-cuanto tiene de vida?
Doctor: Como? *extrañado*
Yo: D-digo, cuanto falta para que viva...? D-digo-
Deuz: Agh Freddy, la arruinas... *suspira molesto* que cuanto tiempo tiene de vida...
Yo: S-si, eso...
Me froto mi cabeza muy adolorido por las risas de Fred...
Fred: JAJAJA!!! SE MORIRA TU MAMI JAJAJA!!!
Doctor: Ah pues tiene aproximadamente seis meses...
Yo: A-ah esta bien...
Doctor: Esta bien, señor Olten?
Yo: Y-yo....e-estoy bien, p-perfectamente...
Deuz: Freddy? Estas bi-
No aguante mas y me doy golpes en la cabeza con la cabeza, pero siento que me detienen...
Deuz: Freddy! Basta! *trata de tomarme del brazo*
En eso siento un pinchazo en mi cuello y luego veo todo negro...
Narra yo:
El doctor inyecto al castaño ojiazul un tranquilizante donde a los segundos quedo inconsciente en los brazos del castaño moreno ojiazul... doctor lleva al castaño a una camilla y atiende la herida de la frente dejandolo en otro cuarto de la madre...
Doctor: Sabe si su primo tiene una condicion mental?
Deuz: Bueno, no se mucho, pero se que tiene un trastorno de que tiene otra personalidad o algo asi...
Doctor: Trastorno de identidad disociativo o doble personalidad?
Deuz: Si, eso...
Doctor: Sabes a que psquiatra va?
Deuz: Un tal Gonzalez, ni idea la verdad del nombre, pero su mamá seguro sabe, ella sabe mejor que yo de el...
Doctor: Entiendo, le preguntare a ella entonces, quedate con el por favor...
Deuz: Si, me quedare con el...
El doctor se va dejando al moreno con su primo y preguntarle al cuarto de al lado donde estaba la madre...
(...)
Horas de estar inconsciente por horas, el castaño se despierta con una venda en la cabeza y un dolor enorme en esta mirando alrededor y vio a su primo dormido en la silla de al lado...
Freddy: Hm Deuz...
Deuz: Mgh...
Freddy: Deuz... *un poco mas alto*
Deuz: Mgh deja dormir mamá...
Suspiro y decidió dejarlo dormir mientras trataba de acomodarse en la camilla... en eso el rubio ojigris entra y lo ve despierto, se acerca rápidamente sonriendo aliviado...
Golden: Freddy, que bien, me preocupe mucho por ti...
Freddy: Golden? Que haces aquí? No deberías estar con tu padre?
Golden: El doctor me dijo que tuviste un ataque de pánico, cuando estaba por irnos yo y Joy, preguntamos por ti y nos dijo eso, por eso te preocupe como cuando te paso en el otro hospital...
Freddy: *suspira* Ya recorde lo que paso...
Golden: Lo importante es que estes bien, aunque lamento lo de tu madre...
Freddy: Si... *suspira mirando hacia otro lado triste*
Golden: Pero te voy apoyar, no te preocupes, si? *le sonríe*
Se miraron sonrojados y algo cerca pero se vieron interrumpidos cuando la rubia ojiazul entrar al cuarto...
Joy: Ya tortolos, hasta parecen novios...
Ambos se sonrojaron mas de la pena (aunque el castaño estaba como un tomate) y se separaron un poco mientras entra el doctor...
Doctor: Señor Olten, menos mal que despertó...
Freddy: Si, perdón por ese ataque, doctor...
Doctor: No se preocupe, esta bien, eso es importante, pero ya me común, que con su psiquiatra y le informe de esto...
El castaño suspiro y asistió, "Creo que tengo que hablar de esto con el doctor González" pensó el ojiazul mirando al doctor...
Doctor: Por eso, le pido que organice una cita con el doctor Town González, si?
Freddy: Si, doctor, tengo que hablar de esto con mi psiquiatra...
Doctor: Esta bien, le daré de alta, puede tomar sus cosas e irse...
Freddy: Esta bien, pero puedo ver mi mamá antes?
Doctor: Si claro, esta en la habitación de al lado...
Freddy: Esta bien, gracias...
El castaño se vistió y se preparo para ver a su madre débil seis meses para morir, eso le ponía muy triste... una vez listo le doy un zape a Deuz para que se despierte...
Deuz: Au oye!
Freddy: Ya tarado, a levantarse que tengo que pasar el día con mamá...
Deuz: Agh ok... *bosteza y mira a Golden* ese no es el chico que no para de hablarme?
Golden: Que?
Freddy: Nada! *toma el brazo de Deuz* Cállate y vámonos!
El rubio ire por su actitud, pero le agrada, eso hace que se enamore mas del castaño cada día...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Doctor - BxB - yaoi (completa)
FanfictionEsta historia trata de un niño de unos 10 años entra a un hospital psiquiátrico siendo abandonado por sus padres, un estudiante de medicina que estaba en aquel hospital lo vio y decidió acercarse y hacerlo su paciente... con el paso del tiempo tomar...