Capitulo 28 - Donde quedarse? Conmigo?

45 5 1
                                    

Meses después...

Narra Bon:

Ya han pasado unos dos meses y el señor Bernard visitaba a su hijo cada día y luego pasaba la noche con Bonnie donde nos acercamos cada vez mas... hoy tengo guardia y estaba en el cuarto de empleados mirando el expediente de Bonnie y noto una gran diferencia que tuvo cuando entro a los 10 años hasta hoy en día, y me alegra ya que posiblemente le de el alta en unos días, pero no dice nada de eso cuando se lo menciono o algo así, creo que no quiere dejarme, pero ahora mismo iré con el para hablar de esto y que decida con quien irse, si su padre o con alguien mas, aunque no se con quien mas podría quedarse... voy al cuarto con el expediente en mi mano, cuando llego y abro un poco la puerta y viendo como dibujaba acostado en la cama, eso me hizo sonreír algo sonrojado...

Yo: Toc toc...

Bonnie: Uh? *voltea* Doctor Bon!

Yo: Jeje... *entro al cuarto* que hacías? Que dibujabas?

Bonnie: E-eh dibujo? *mirando el dibujo y cierra el cuaderno* N-nada... *un poco sonrojado*

Yo: Seguro? Estás algo rojo...

El asiente y se sonroja mas, porque será? Yo solo suspire y decidí dejar pasar mientras me siento en la cama a su lado dejando el expediente...

Yo: Bueno, no importa, necesito hablar contigo de algo, Bonnie...

Bonnie: Me metí en problemas?

Yo: No, no te metiste en problemas, yo solo quiero preguntarte algo...

Bonnie: Ah bueno, que paso, doctor Bon?

Yo: Bueno, revisando tu expediente y me fije que estas mejorando drásticamente y eso esta perfecto porque te puedo dar el alta, eso no te parece genial?

Bonnie: *baja la mirada y niega con la cabeza*

Yo: Ah? Porque no?

Bonnie: P-porque no quiero dejarlo solo...

Eso me sorprendió para luego sonreír un poco y abrazarlo acariciando el pelo...

Yo: No te preocupes, no me dejarás solo, puedes venir visitarme cuando quieras...

Bonnie: No, pero...

Yo: Pero...? Que sucede?

Bonnie: *sonrojado bajando la mirada* 

Extrañado lo miro y le tomo el mentón para mirarlo a los ojos...

Yo: Bonnie, que pasa? Dime, que me estas preocupando...

Bonnie: E-es que usted....m-me-

Samuel: *entra al cuarto* Bonnie, te traje tu merien-....oh interrumpo algo?

Cuando vi a mi papá entrar sin aviso me separé de manera rápida de Bonnie y me sonroje un poco mirando hacia otro lado...

Yo: N-no, nada, no interrumpes nada...

Papá: Oh bien, aquí tienes la merienda, hijo...

Bonnie: G-gracias, Samuel...

Mi padre deja la merienda en la mesa y se va, luego nos miramos sonrojados (el mas sonrojado que yo), pero nos sonreímos para luego acercarle la bandeja que tenia un arroz con leche, un te y una barra de cereal....

Bonnie: Ew...

Yo: Vamos come... *le acaricio el pelo y suspiro* volviendo de lo que hablabámos, Bonnie, no me dejarás solo, no tienes que pensar en eso, estarás con tu padre y con tu nueva familia...

Doctor - BxB - yaoi (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora