Capitulo 14 - Confianza entre primos...

47 5 0
                                    

Narra Freddy:

Estaba preparando mis cosas para irme a mi trabajo, prepare mi almuerzo y la cena para Golden, hoy no tengo guardia pero le traigo la cena... salí de mi departamento y voy a mi ascensor y aprieto el botón para esperar que vengan el ascensor... en eso ve a mi vecino, un chico algo raro pero es un buen chico me cae bien aunque es muy callado...

Yo: Hola Loon...

Loon: K-kon'nichiwa...

Yo: Ah?

Loon: E-eh perdón, h-hola... *cierra la puerta de su departamento*

Yo: Je descuida...

Loon: E-esta bien, a-adiós...

Vi como paso por mi lado y bajo los cincos pisos por las escaleras, no se porque hace eso o como tiene las energías para bajar tantos pisos por las escaleras a esta hora (6:30am), creo que tiene claustrofobia o algo así porque no soporta estar en lugares cerrados... cuando llego el ascensor me subo y toco al piso principal... cuando llegue al piso voy saliendo del edificio yendo a mi auto a mi auto para irme al hospital y comenzar mi trabajo como todos los días...

(...)

Ya era la tarde y estaba con Golden reparando un rompecabezas en la cama...

Yo: Bien, y este donde va? *tomo una pieza*

Golden: Hmm aquí... *señala*

Yo: Oh muy bien, eres bueno en esto...

Fred: Jajaja! Y tu eres un inútil de mierda jajaja!

Suspire y me subo la cabeza e ignoro la voz de Fred para seguir armando el rompecabezas hasta que no soporte las risas de Fred y me levante mirándolo con una sonrisa...

Yo: Tu sigue si? Yo iré por unas cosas...

Golden: Bien...

Me voy del cuarto a de empleados abriendo mi casillero y saco mi caja de pastillas y mi botella de agua, tome mi pastilla con un poco de agua, guarde mis cosas y voy al baño para hacer mis necesidades, cuando estaba lavándome mis manos y vi el espejo y vi a Fred por sus ojos y su típica sonrisa...

Yo: Déjame en paz...

Fred: Ya veraz que con nada harás que te deje en paz jajaja...

Luego desapareció y termino de lavarme las manos me saco para irme del baño yéndome al cuarto de Golden que termino el rompecabezas...

Yo: Wow ya lo terminaste, eres muy bueno para esto...

Golden: Je si, soy bueno en esto...

Yo: Quieres ayudarme a limpiar?

Golden: Claro...

Limpiaremos todo vi a su cuaderno en el suelo, lo tome y lo deje en el cama...

Yo: Golden, puedo saber lo que escribes en tu cuaderno?

Golden: E-eh... *se pone nervioso* n-no...

Yo: Ay porque no? Me da curiosidad de ver las canciones que haces...

Golden: P-porque es para una persona muy especial para mi...

Yo: Oh...

Me puse mal al escuchar eso, pero pude disimularlo con una sonrisa falsa...

Yo: Y puedo saber quien es esa persona?

Golden: E-eh te lo puedo decir otro día? Me da vergüenza...

Yo: Ay no tienes que tener vergüenza, pero esta bien, no hay problema que me lo digas otro día...

Nos acostamos en la cama cuando terminamos de ordenar y nos miramos algo sonrojados, me agrada pasar tiempo con el...

Doctor - BxB - yaoi (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora