Capitulo 9 - Tratamiento y recuerdos duros...

54 5 0
                                    

Titulo alternativo: Historia de Foxy, porque es el que falta de contar su historia.

____________

Narra Fox:

Entre al hospital con dos ensaladas y se las di a Toddy para que se las de CON CUIDADO, algo que la burra no entendió y le dio la comida como si fuera un puto animal, pero eso estoy discutiendo con ella...

Yo: No puedes tratarlo así, sabes?! *molesto* 

Toddy: Como quieres que le de la puta ensalada?! Trato de darle de comer y no quiere! *se cubre la mordida de su brazo*

Yo: Si le das despacio y no metiéndole la comida en la boca no te atacaría! Sufre de canibalismo, sabias?!

Toddy: Yo no soy su puta enfermera!! Solo estoy remplazando a la maldita de Mangle!!

Eso me activo un click y ya furioso le digo...

Yo: PUES ENTONCES HAZ TU PUTO TRABAJO BIEN!!! MALDITA PU-!!!

Chica: Ok ya basta! *nos mira molesta* Yo remplazare a Meg por hoy, tu Fox cálmate y entra antes que ese pobre chico tenga un ataque de pánico...

Yo: Agh bien... *tomo el otro plato de ensalada* 

Chica: Y tu, Toddy, ven conmigo y veamos ese brazo...

Toddy: Agh como sea...

Vi como se fueron y entre al cuarto a Spring en el rincón del cuarto con el traje de fuerza mal atado... vi que temblaba y simuladamente metí mi mano en el bolsillo de mi bata donde tenia unas jeringas de tranquilizante y me acerco lentamente...

Yo: Spring....?

Spring: .... T....tengo hambre...

Yo: Ya lo se, por eso te traje esto... *le muestro la ensalada*

Spring: Yo no quiero esa mierda... *me mira*

Yo: Spring?

Vi como sonrió de forma psicópata y se levanta, eso me asusto un poco pero mantengo mi postura y saco una jeringa y lo miro seriamente...

Yo: Spring, por favor, no quiero usar esto...

Spring: Cállate mierda... 

Yo: Spring, no!!

Vi como corrió hacia mi pero pude inmovilizarlo e inyectarle el tranquilizante en el cuello haciendo que se quede inconsciente a los segundos... suspiro y lo cargo para ponerle bien el traje de fuerza y le pongo el bozal bien... lo mire y suspire mientras le acaricio el pelo...

Yo: Ay Spring, estas en graves problemas, pero yo te prometí y es mi trabajo en ayudarte...

Me senté en la silla de al lado y sin darme cuenta me quede dormido...

Flash back...

Estaba en mi secundaria/preparatoria, vi que estaba con mi novia de esa época, Lily... ella y yo no éramos nada iguales, yo era pobre y huérfano, ella viene de una familia rica, yo estoy en una preparatoria del orfanato, ósea una publica, cuando ella va a una privada... teníamos al vida perfecta pero algo desato algo (valga la redundancia) en mi, cuando la y me dio un enojo de una forma que nunca tuve cuando-

Lily: Foxy, basta! Para ya!!

Yo(15 años): Eh? *respirando de forma acelerada*

Allí me di cuenta que estaba golpeando a este chico dejándolo inconsciente... me levanto de suelo y la miro de forma muy fría limpiándome mis nudillos...

Yo: No quiero volver a verte en tu puta vida, me escuchaste, puta?

Lily: S-si... *temblando del miedo*

Y sin mas me fui sin antes de darle una patada a este chico...

(...)

Ahora estoy en el psicólogo, desde aquel día no volví a ser el mismo, soy mas frio y cortante con todos, en especial con las chicas de mi edad y he tenido de esos arranques con chicos en el orfanato...

Eak: Bien, joven Foxy, ya con estos días que hemos hablado he analizado lo que me haz dicho...

Yo: Si? *tomo frio*

Eak: Lo que tienes son ataques de ira por tu trauma con esa chica...

Yo: Ok...

Eak: Por eso te tengo que pedirte algo...

Yo: Aja?

Eak: Quiero que te concentres bien en tus estudios y distraerte con algo de tu furia e ira, si?

Yo: Hm y como hago eso?

Eak: Pues....primero en tus estudios tu me haz dicho que quieres estudiar medicina, puedes concentrarte en eso... *acomoda sus lentes* también practicando algún deporte o arte marcial, eso te sacara la mente esa chica...

Yo solo asiento con la cabeza y para luego cerrar mis ojos fuertemente y ver dos ojos grandes grises claro, dos hermosos ojos...

Doctor Fox....?

Fin del sueño...

Spring: Doctor Fox....?

Yo: Mgh? Eh? *me despierto y bostezo* Spring?

Spring: Si amm puedes darme algo de comer?

Suspire y tome la ensalada y el tenedor para sacarle el bozal...

Yo: Te lo daré así porque casi me atacaste...

Spring: Pero no soy un puto niño! *molesto*

Yo: Que te daré así he dicho...

Spring: Agh bien...

Y sin quejas ni nada comía tranquilamente, solo espero que este tratamiento acabe pronto...

Continuara...

Doctor - BxB - yaoi (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora