Izana se encontraba en el suelo, su hora ya estaba llegando y el lo sabia. Lo sabia claramente.
-Mikey-kun??? -exclamo como pudo.
Mikey solo se acerco un poco a escuchar.
-Mikey-kun perdoname por pedirte esto -tose sangre- pero me podrias hacer un favor??
Mikey no dice nada. Sólo guarda silencio.
-Por favor podrias cuidar a... mi hermana...
No solo Mikey, sino que todos se sorprenden por tal revelación y peticion.
-Her- hermana?? -Takemicchi expresaba confundido- acaso Izana tiene una hermana??
Pero que no era el hijo unico?-Estoy igual de confundido Takemicchi -hablo Draken.
-Una... hermana?? -hablo Kakuchou como pudo.
-Lamento no habérselo dicho kakuchou.
-Ya no importa -es lo único que responde.
-Lo que pido es... es egoista, lo se -tose sangre- nisiquiera deveria de poder dirigirte la palabra despues del que haya dado la orden para matar a tu hermana...pero no tengo a nadie mas. No puedo confiar en nadie mas...
-A que te refieres con hermana??
-El dia en que me entere que no compartía ninguna clase de lazo de sangre con Sinichiro, ni con Emma... -hace una pausa- ...tambien me entere por esa mujer que tenia una hermana, una con la cual si compartia lazos de sangre. Lazos verdaderos. Reales...
-Esto... lo sabia Sinichiro?? -hablo Mikey- el estaba enterado??
-No. El no sabía nada de esto, y no queria que se enterara, asi que la mantuve oculta de todos los que podia, la mantenía oculta del mundo, incluso Kakuchou-chan desconose su existencia.
Mikey guardo silencio.
-Por favor Mikey...-Izana comienza a llorar- busca a mi pequeña hermana ella nesecita ayuda... Takemicchi, el podrá ayudarla...
-Eh?? Yo? -Takemicchi esta confindido.
-Takemicchi. Tienes algo especial, no sabria decirlo con exactitud... se que puedes hacer que ella vuelva al buen camino... no quiero que acabe como yo. Necesita de alguien que la sepa guiar... esta pérdida.
-Per...dida?? -se notaba la confucion en la voz de Mikey.
-Escapo de casa ya hace un buen tiempo, fue mi culpa el que se halla ido y no he podido encontrarla, por mas que la busque no pude hallarla -las lagrimas no paran de salir y deslizarse por su rostro, parece ser que nose esforzaba por contenerlas- ... recibi informacion sobre ella antes de la pelea, por lo que me entere encontrarla es casi imposible pero una vez sabes su ubicación, reconocerla es muy fácil...
-Explicate mejor -se notaba la confusión en el rostro de Draken.
-Lleva el mismo tatuaje que tu en el muslo derecho.
-Eh!! -se notaba la sorpresa en el rostro de Draken y Miley.
-No le di buen ejmplo de hermano mayor... De hecho... nisiquiera pude comportarme como un buen hermano, nisiquiera fui un hermano... por favor -su voz salia en un hilo muy delgado- yo...
Mikey, Takemicchi y Draken se acercan un poco mas para oír la voz de Izana que poco a poco se va apagadando.
-...Entiendo si no lo hacen, no meresco su ayuda, nisiquiera su atencion, pero por lo menos si la ven, como un favor que estoy dispuesto a pagar en mi siguiente vida... podrian decirle que su hermano la quiso hasta el final de sus dias??
-No te preocupes selo dire y ayudare a tu hermana -exclamo Takemicchi con tristesa en sus ojos, pero con una determinación a cumplir.
-Gracias -hace una pausa larga y cierra sus ojos- seguramente la verán pronto por lo que oí, ha comenzado a destacar bastante- las lagrimas no paraban de salir de sus ojos- lo siento Mikey... lo siento Draken, lo siento Takemicchi, lo siento Kakuchou ...-sonríe como sus fuerzas se lo permiten ...
-Lo siento Katsumi...~~
Abre los ojos, parpadea muy lentamente.
Mira al cielo por ultima vez. "Siempre fue tan hermoso??" Eso es lo que se pregunta. Si tiene algun arrepentimiento ese es el no haberle dicho personalmente a su hermana que la quiere.Vuelve a cerrar sus ojos, para nunca más volver a abrirlos.
Izana Kurokawa de 18 años de edad, nacido el 30 de agosto de 1987.
Exlíder de la 8va generación de los Black Dragons.
Líder actual de Tenjiku...
A muerto...-----------------------------------------------
Cap cortó :'v.
.
.P
ero estuvo algo intenso
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Izana Kurokawa
FanfictionOk. Iniciemos con esto... ⚠Spoilers del manga⚠ (No seas floj@ leelo) Izana kurokawa está en sus últimos momentos de vida, pero es ahí cuando se da cuenta que su odio era de tal manera, que en todo el momento de la pelea (incluso al decir que ya nada...