LOS HECHOS

1.7K 162 1
                                    


POV TAKEMICCHI

Ya pasaron dos días desde lo que pasó en la reunión de Toman y aún seguimos sin recuperarnos de la impresión.


>FLASH BACK<


Una vez se marcharon el silencio reino por un largo tiempo. Nadie se atrevía a decir algo, que es lo que podríamos decir??
Hubiéramos seguido así por la eternidad de no ser por Peyan-kun  el cual despertó.

-Mikey... -solo ahí reaccionamos todos.

Mikey se acercó hacia nuestra posición.

-Peyan. Quienes eran ellos???

-Lo que viste, demonios...

-Mikey, Peyan requiere que le tratemos los golpes -exclamó Mitsuya.

-Mitsuya tiene razón -Draken se incorporó- acabemos con la reunión por hoy.

Mikey respiro pesado, regresó a su sitio de líder y dio el aviso. En un par de minutos después todos se retiraron y quedamos sólo los capitanes con nuestros subcapitanes.

Hakkai y yo llevaremos a Peyan al hospital -dijo Mitsuya cargando a Peyan en su espalda- vamos Hakkai.

-Si -fue lo único que dijo.

-Esto...que es lo que haremos??? -pregunto Smiley.

-Por ahora nada.

-Pero_

-Mikey tiene razón  -habló Draken- no sabemos nada sobre esa gente, debemos de descubrir que es lo que buscan y el por que atacaron a Peyan.

-Simplemente vallamos tras ellos y démosle una lección -dijo Smiley.

-Acaso no viste nada??? Esquivaron los ataques de Mikey y además lo golpearon. También tenemos temas más importantes por los cuales preocuparnos por ahora.

-Creen que lo hayan golpeado por invadir su territorio??? -pregunté.

-Puede ser una posibilidad, pero, se supone que la Tokio Manji ya domina, básicamente,  todo Japón.

-No saquemos conclusiones apresuradas, preguntarnos a la  tercera  divicion que fue lo que pasó. Así que mejor sera marcharnos -ordenó nuestro líder- Kenchi, vámonos.


>FIN DEL FLASH BACK<


-----------------------------------------------------------------


Peyan ya a siente mejor así que decidimos reunirnos para preguntar que fue lo que paso exactamente.
Nos reunimos en la cafetería de siempre.

-Peyan-kun ya te encuentras mejor??

-Si, gracias Draken.

-Si que te dieron un paliza -expresó Hakkai.

-Si jejejeje, no me golpeaban así desde niño.

-Jajajajaja -todos reímos.

-Peyan -todos nos callamos para que  Mikey pudiera hablar- que fue lo que pasó exactamente??? Por que te atacaron??

La hermana de Izana KurokawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora