NUEVA ESPERANZA Y ALGO MÁS

704 63 17
                                    

(Ortografía sin revisar)

POV TAKEMICHI

Ya salí del hospital y estoy casi recuperado, el doctor dice que devo guardar reposo pero que puedo realizar actividades cotidianas.
La muñeca aun me duele.
Mientras estaba inmerso en mi aburrimiento traté de buscar una manera de hallar a katsumi-chan
Me pregunto, por qué es que aún no la hallamos???
Tampoco es que estemos buscando una aguja en un pajar.
Será que no quiere vernos??
Por que solo su novio a hablado con nosotros???
Sobre esforzarme en tratar de hallar sentido a todo, solo hizo que me doliera la cabeza.
Me tome una aspirina y es en ese momento que me llegó una idea.

[Fue iluminado por Baji-san, Jaja *ríe para no llorar]

-Mikey-kun, creo tener una idea de cómo hallar a Katsumi-chan.

-Así??? Y como seria??

-Podemos...hablarle a Koko.

-Koko???

-Basicamente mi idea se basa en pagarle a Koko para que busque información sobre Katsumi, creo... que el tiene contactos suficientes para poder lograrlo.

-Sabes donde esta Koko?? -pregunto Mikey-kun.

Lo pense por un momento pero la respuesta era clara.

-No se donde pueda estar. Pero creo que Inui_

-Takemichi -me interrumpió Mikey- No des opciones si no estás seguro.

-Simplemente das falsas esperanzas -finalizó Draken.

-Entonces, si es seguro, lo intentaremos???

-Si Koko esta dispuesto, si.

-Bien! Entonces haré que Koko nos ayude -aun que basicamente le pagaremos.

-Takemichi, se que lo dijiste antes pero, Kakucho no sabe nada de ella?? Encerio??

Que?? Kakucho??

-Desde aquella vez que fui a visitarlo al hospital, no le eh vuelto a ver. Pero por la manera que me lo contó se notaba que no sabía nada de ella.

-Deverdad que Izana la oculto Bien.

Recordé algo más cuando fui a hablarle y mi expresión parece hablar mucho ya que Mikey y Draken me miraron extraño.

-Eso es todo Takemicchi?? -cuestionó el más alto.

-La verdad... es que acabo de recordar algo.

>FLASH BACK<

-No tenía idea alguna de que tuviera una hermana.

-Encerio??

-Si -se calla por unos segundos- jamás mencionó algo sobre ello, y nunca mostró señal alguna de estar escodiendo algo.

-No solo del mundo, sino que también la escondió de ti.

-No tengo idea de por qué lo hizo. Teniendo una hermana se sacrifico por un ciervo como yo -ladea la cabeza y evita cualquier contacto físico como visual.

-Si lo hizo, por algo a de ser. No?

-De ahora en adelante cuidare lo que más ama.

>FIN DEL FLASH BACK<

-En un principio como que no le entendi -rasque mi nuca nervioso- pero ahora creo que el tambien esta buscando a Katsumi-chan.

-A si que el también la busca -Mikey se veía inexpresivo.

La hermana de Izana KurokawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora