POV MIKEYLa cosa se pone difícil.
Primero se fue Sinichiro y ahora Emma, no se que voy hacer, no puedo con mi mente, no se que es lo que siento y no se que es lo que quiero. Sinceramente no se nada...Pero...
De algo si estoy seguro.
Terminare con la Tokio Manji apenas acabe con todo esto.-----------------------------------------------------------------
Me encontraba sentado en las escaleras del templo esperando a Takemicchi y a Kenchin. Observaba a las pequeñas aves revolotear en el cielo azul, jugaban muy divertidos.
-Mikey-kun!!!! -baje la vista y pude divisar que Takemicchi el cual llegaba junto a Kenchin.
-Por fin llegan.
-Tsk, pero si tu fuiste el que llego primero y tu siempre eres el que llega tarde. Que paso?? Amaneciste de madrugador?? -argumento kenchin.
-Si si si, lo que digas, pero esta vez llegaste algo tarde y solo estaba algo aburrido... -dije con una sonrisa- no sueles retrasarte. Que paso??
POV DRAKEN
-Tuve un ligero contratiempo -fue lo único que respondí.
>FLASH BACK<
Conducía hacia el templo para reunirme con Mikey. Hasta que por destino de la vida se le acabo la gasolina a mi moto.
-Pero si estaba llena esta mañana -solté para mi mismo mientras tiraba de la moto hasta alguna gasolinera.
Después de cinco minutos jalando encontré una. Puse la bomba en la entrada del tanque y mientras esperaba a que se llenará fui a comprar una soda ya que estaba cansado de haber jalado la moto por almenos un kilómetro.
El encargado de la tienda se tomo su tiempo en devolverme el vuelto del dinero, lo cual me desesperaba ya que deje la bomba estaba encendida.
Apenas me dio mi vuelto corrí hacia mi moto esperando que haya ni un derrame.
Para mi sorpresa, la bomba ya no estaba en en el tanque de mi moto, está se encontraba puesta en su sitio original.
Me pareció muy raro, me acerqué a revisar sí habían hecho algo más y por más que busque no encontré nada.
Sólo encontré una nota que estaba pegada en el retrovisor decía:"Hola, note que tu moto ya estaba cargada pero tu no te encontrabas.
Me tome la libertad de quitarla, sino ocurriría un accidente.
Jejejejeje...
Ten mas cuidado para la siguiente.Posdata.
Ya está pagada."La letra se me hizo familiar. Revise en mis bolsillos y la encontré. Compare ambas y si, en efecto eran iguales, quien me salvó de esta fue esa chica. Creo que se llamaba... Akane.
Si forma de escribir la "a" es la misma que de Emma.>FIN DEL FLASH BACK<
POV MIKEY
-Para que nos llamaste, Mikey-kun???-Por que más, sino por Katsumi.
-Ya tenemos su paradero así que sólo hace falta buscarla, no es cierto??? -dijo Takemicchi.
-Así es, pero_
-Pero de vemos de tener cuidado -interrumpí a Kenchin.
-Ehhh??? Es por qué la mencionaron esos sujetos de Hisshō???
-Si -respondí mientras empezaba a comer un taiyaki.
-Ya tuvimos una disputa con ellos, no de vemos de tomarlos a la ligera -mencionó Kenchin.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Izana Kurokawa
FanficOk. Iniciemos con esto... ⚠Spoilers del manga⚠ (No seas floj@ leelo) Izana kurokawa está en sus últimos momentos de vida, pero es ahí cuando se da cuenta que su odio era de tal manera, que en todo el momento de la pelea (incluso al decir que ya nada...