POV IZANA-Eh?? Por que me pides que pare??
Mi vista no se aparta del chico sobre el cual estaba sentado, mientras mi puño no paraba de impactar sobre su rostros.
-Te ha molestado, no es asi??? -me salpica sangre de su nariz rota.
-Detente -su mirada es amenazadora.
-No -respondo seco. Sigo golpeando al chico.
-Dije que te detengas!!!
Aquí fue donde donde te perdi.
Dejó de golpearlo y me pongo de pie para verla directamnete y poder hablar claro con ella.
-Acaso te gusta??
-Que!!!?? Por supuesto que no!!!
-Entoneces no te entiendo?? -pongo mis manos en mis bolsillos y comienzo a patearlo volviendo a apartar mi vista.
-Deja de golpearlo - me dice amenazante. Qué es lo que le pasa??? Nunca se a comportado así.
-No.
-Por que??
-Te ha tocado y no pienso permitirlo -dejó al chico de lado y me dirijo hacia ella. La tomo del rostro firme para que no deje de mirarme- te dije que te protegeria, y eso es lo que estoy haciendo.
No es cierto. Había acumulado estrés y aproveche ese incidente para desquitarme.
-Por que ahora!!!?? Por que recién comienzas a comportarte como un hermano???
Me molesta su pregunta.
-Aque te refieres?? Yo siempre he sido tu hermano mayor, y siempre me he comportado ccomo uno -la miro con enojo y claramente confundido.
-Tu -baja la cabeza mirando hacia el suelo- siempre te vas de casa por muchos días y cuando llegas es sólo en las tardes para hablar un momento y luego te hecharte a dormir. Cuando quiero hablar contigo me ignoras y vuelves a irte -aprieta los puños- con suerte te quedas un día completo.
-Ultimamente estoy muy ocupado -sigo sin moverme de mi lugar- por que no me dijiste de tu inconformidad???
-Que no m escuchaste!!!??? Te dije que me ignoras!!! -respira hondo para calmarse- Eres mi hermano, eres alguien extremadamente fuerte y violento además líderes una pandilla.
-Y??
-Yo estaba tan orgullosa, "mi hermano es alguien genial", es lo que pensaba, y sigo pensando así...
Que es lo que tiene?
-Yo queria que triunfaras -por fin alza la vista- vi que muchos necesitaban de ti, que tenias una reputacion de la cual cuidar. Asi que deje de insistir, despues de ver que lo unico que te causaria serian problemas, era ovio que no te iva a molestar con mis problemas de niña berrinchuda!!!!
Estas gritando demasiado.
Comense a enojarme
-Entonces??
-En el fondo...quería que me prestaras atención...quería que mi hermano pasará más tiempo con migo, quería que notarás que te necesitaba -está evitando llorar.
Me estas comenzado a cansar.
-...Quería que me ayudarás...DIME!!! Por que recién comienzas a protegerme!!!???. Ahora que ya no necesito tu ayuda!!!
-Que dices??? -sonrió torcidamente- hermanita
La persona violenta dentro de mi comenzó a salir, yo...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Izana Kurokawa
FanfictionOk. Iniciemos con esto... ⚠Spoilers del manga⚠ (No seas floj@ leelo) Izana kurokawa está en sus últimos momentos de vida, pero es ahí cuando se da cuenta que su odio era de tal manera, que en todo el momento de la pelea (incluso al decir que ya nada...