HISSHŌ

668 69 10
                                    


POV MIKEY

Hoy es lunes y fui a la tienda mas cercana a comprar dorayakis.
Pasaba por las estanterías buscando hasta que oigo el sonido de la puerta.

-Disculpe donde se encuentran las golosinas -esa voz ya la había escuchado.

-Pasillo 4.

-Gracias.

Levanté la vista y la vi. Era la chica con la que Kenchin la habló anterior vez.
Tenía curiosidad del por que se fue llorando haci que me decide que lo mejor sería preguntarlo.

-Hola -la intercepte.

-Ahhh!!!

-Tu eres la amiga de Kenchin.

-Me asustaste -puso su mano en su pecho y respiró - Kenchin???

-Nos vimos la anterior vez frente a esta misma tienda -al fin los taijakis, llevaré tres.

-Ah! Te refieres a Riuguyi-san  o bueno a...Draken-san -por que tiene un sonrojo en el rostro??

-Si, Kenchin. Eres su amiga,  no es cierto?? -pregunté inclinando un poco la cabeza.

-No o bueno si. Ash, la verdad no lo se -comenzó a juguetear con un mechón de su pelo- me dijo que lo llamará Draken ya que es así como le llaman sus amigos, así que supuse que soy su...amiga..

-Yo creo que eres su amiga.

-Encerio!!?? -tiene un brillo en los ojos- gracias.

-Oye -me miro curiosa- por que te fuiste llorando la última vez??? -se inclinó casi en noventa grados.

-Por favor disculpe mi comprtamiento mal educado!!! -Que está haciendo?? -No fue mi intención causar esa mala impresión.

-O...key?? -es algo rara- ya levanta la cabeza.

-Disculpa.

-No te disculpes.

-Perdón.

-Eres bastante rara -dije mientras tomaba una caja de galletas.

-Per_ -se rasco la nunca- jajaja -río nerviosa.

-Por qué estabas  llorando???

-Este... -ella también tomó una caja de galletas y otras de chocolates- lo que pasa es que me puse sentimental -finalmente tomó una bolsa de papas.

-Sentimental??

-Si. Creí que había perdido el número anotado en la parte de atras. Cuando Draken-san me lo entregó me puse feliz -pagamos en caja- es  por eso que comense a... llorar -dice un poco avergonzada.

-Mmmm -exclame. Quien se emociona por unos números??

-Me gustaría disculparme con Draken-san pero hasta ahora no me lo eh encontrado -comentó triste.

-Si quieres puedo llevarte.

-Que? -dijo corta.

-Voy a  reunirme con Kenchin. Podría llevarte.

-Encerio!!?? Gracias!! -sonrió de ojos cerrados.

-Vamos -comencé a andar.

Ella sólo asintió y me siguió.

-Disculpa? -movi un poco la cabeza en señal de prestar atencion- la parada de autobús, ya la pasamos o iremos caminando??

-Iremos en mi moto -dije mientras me subía a esta.

-Tu moto??

-Así es -comenté alegre- sube.

-Okey...

La hermana de Izana KurokawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora