Pov TakemicchiKisaki Tetta ha muerto, lo ha atropellado un camión.
Estaba equivocado. Al final me eh enterado que el no podía hacer viajes en el tiempo como lo pensaba. El... siempre, de alguna manera encontraba la forma de ganarme o tomarme una muy notoria ventaja, y lo hacia, todo con pura inteligencia.
Quiero... quiero ganarle como se debe. Me siento tan frustrado.
Hina-chan le dijo a Mikey y a Draken sobre los viajes en el tiempo. Les contó absolutamente todo.
Acabada la pelea le conté todo sobre el futuro a Mikey. Aveces creía que no me prestaba atendió, pero solo se quedaba quieto escuchando atentamente cada palabra que salia de mi boca, cuando acabe de relatarle todo se quedo pensativo, sin decir nada, después de un par de minutos se levanto y me dijo "gracias por contarme todo, Takemicchi" acto seguido se marcho.
Han pasado ya 4 días desde que acabo el en incidente con la pandilla Tenjiku, las heridas ya habian comenzado a sanarse mas rápido, creí que todo habia acabado, que podía regresar a un buen futuro, pero recordé la promesa que le hice a Izana..."Por favor Takemicchi..."
No me puedo ir sin cumplirla, se que el mando a matar a Emma-chan, pero no fue su culpa, solo estuvo manipulado por Kisaki. Ademas, no me sentiría bien de no cumplir su ultima petición.
Debo de buscar a su hermana, a Katsumi.---------------------------------------------------------
-Mikey-kun?? -Este estaba acompañado por Draken-kun el cual escuchaba nuestra conversación.
-Dime Takemicchi
-Que es lo que vas hacer?? Con respecto a... -hice una pausa- bueno, ya sabes... sobre la hermana de Kurokawa
Mikey se quedo quieto pensando en que responder ante la pregunta que le acabo de hacer, Draken-kun no decía nada, parece ser que por un momento se olvido de la petición de Izana.
-Mmm...todavía no lo decido -Mikey me sonrió junto con la respuesta- Por una parte siento un gran odio hacia Izana, pero por otra... -se quedó callado- no se que hacer sobre lo de su hermana...
-La verdad a mi me llamo la atención que ella tenga un tatuaje igual al mio -exclamo Draken-kun.
-Cierto! -como pude olvidar ese enorme detalle- dijo que lo tenia en el muslo derecho no es así??
-Por que una chica que no conocemos y probablemente no nos conozca tendría el mismo tatuaje que tu Draken??
-A decir verdad no tengo idea Mikey, este diseño lo creo Mitsuya y me lo dio como pago por un favor -sonrió ligeramente al decir lo último. Debió de tener un recuerdo agradable.
-Nadie se hace un tatuaje así por así, siempre tienen un motivo -comente- Draken??
-Dime.
-Por que te hiciste tu tatuaje??
-Eh... -pensó por un momento- Por que el diseño era increíble
-Ehh!!! -y lo dice asi como si nada??- no creo que Katsumi-chan se lo haya hecho por que era increíble -dije algo nervioso.
-Sip -dijo Mikey.
-Ademas Izana dijo que ella se "perdió" del buen camino y que pronto la notaríamos por que comenzaría destacar -las dudas me estaban carcomiendo.
-A que se abra referido con perdido?? -pregunto Mikey.
-Mmmm tal vez esta teniendo una mala vida, como... robar? O estar metida en algún vicio? nose, ustedes me entienden.
-Dudo que sea eso -argumento Draken.
Nos quedamos pensando un tiempo.
-Ya lo he decidido - exclamo Mikey mientras comenzaba a caminar- esa chica me llena de intrigas así que la voy a buscar. Ademas...eso es lo que hubiera hecho Sinichiro... -dijo lo último en un susurro con la intención de no ser oído, pero pude escucharlo claramente. Realmente admiraba a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Izana Kurokawa
FanfictionOk. Iniciemos con esto... ⚠Spoilers del manga⚠ (No seas floj@ leelo) Izana kurokawa está en sus últimos momentos de vida, pero es ahí cuando se da cuenta que su odio era de tal manera, que en todo el momento de la pelea (incluso al decir que ya nada...