¿ELLOS, QUIENES SON?

2K 178 4
                                    


Se volvía a escuchar  la tonada melancólica pero paso de ser emitida por una persona a ser recitada por al menos 150 personas en un solo coro.
Los miembros de Toman se quedaron estáticos del miedo y retrocedían al son que la música avanzaba. Era una tonada melancólica, pero causaba terror.
Mikey solo se quedo allí, quieto esperando a ver que pasaría con un rostro inexpresivo.

La tonada y sonido de motores ceso.
Se escucho varios pasos desesperados subir las escaleras del templo.
Toman miraba sorprendida la humillante escena, efectivamente eran los miembros faltantes de la tercera divicion, estos corrían asustados huyendo despavoridos de lo que sea que estuviera siguiéndolos.
No había hombre alguno que no estuviera herido,  se notaba claramente que habian peleado duro pero no lo suficiente como para evitar recibir daño de sus agresores.
Los capitanes se abrieron paso entre la multitud y los heridos.
Quien diablos había golpeado de esta manera a sus miembros??
Debían de descubrirlo.
Mikey seguia sin hacer movimiento alguno.

-Mikey??

-Mmm???

-Tienes alguna idea de lo que esta pasando?? -pregunto Draken en voz baja.

-La verdad, no -su rostro se puso serio.

Takemichi se acerco a uno de los heridos.

-Que fue lo que paso??? Quien les hizo esto???

-Son unos demonios, ellos...son unos monstruos -tembló ligeramente mientras a su mente venia los recuerdos de la batalla.

-Monstruos??? -Takemicchi esta aun mas confundido- Peyan-kun, donde esta Peyan-kun???

La tonada volvió a resonar. Se escuchaban pasos firmes y marchantes al uniso subir las escaleras.
Como si de un pelotón de milicia se tratase, el grupo de desconocidos se hizo presente en la entrada del recinto estando bien formados y uniformados con un uniforme que consistía de:
Pantalón holgado de color negro junto con una holgada chaqueta blanca de capucha grande.
Todos llevaban la misma mascara de ¿demonio? El cual  No poseía boca sólo tenía los ojos, a excepción de 3 que estaban al frente, poseían una distinta mascara igualmente era de demonio estos tenían una exprecion de tristeza, pero, cada uno tenia un pequeño cuerno en lugar distinto.
El silencio reino durante un buen tiempo.
Nadie se atrevía a  hacer ningún movimiento ya que esto podría costarles caro.
Derrepente, siguiendo una perfecta coreografía, estos abrieron camino para dejar pasar pasar a un individuo al frente, la mascara de este era distinta, igualmente era de demonio pero tenia una exprecion de alegría y un cuerno grande.
Este individuo silbo pero no fue la tonada de antes. Inmediatamente los extraños tipos volvieron hacer un camino y de este salieron dos individuos cargando a arrastras a Peyan,  se acercaron lo suficiente y lo tiraron como si de un saco de papa se tratase para posterior mente retirarse he incorporarse a las filas.
Takemicchi corrió ha socorrer  a Peyan y detrás de este llego Hakkai y Mitsuya, Draken también se aproximo para observar la situación.

-Peyan-kun!! - exclamaban los capitanes.

-PEYAN!!! te encuentras bien?? -cuestiono Mitsuya.

-Lo lamento -este tose- cometí un error -apenas se escucha su voz acto seguido cae inconsciente.

-Como esta?? Mitsuya.

-Gracias a dios no es nada grave Draken, solo se desmayo, sus heridas no son de gravedad no corre riesgo alguno   pero va  tardar bastante en recuperarse.

-Se atrevieron hacerle daño a nuestro subcapitán de tercera divicion -Smiley no paraba de  sonreír- la pagaran.

Todos los miembros de toman se preparaban para pelear  con los extraños interruptores,  pero estos no se movían ni un poco.

La hermana de Izana KurokawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora