(ADVERTENCIA CAPITULO LARGO, TOMAR PRECAUCIONES)POV TAKEMICHI
Han pasado dos días desde que vi a Katsumi-chan después de que Yuzuha nos diera la información sobre ella.
No me sentía comodo en casa así que decidí salir a dar una pequeña caminata para distraerme y relajarme un poco.-Hey!!! Tekemichi!! -detuve mi andar para mirar a aquella persona.
-Hola Chifuyo -dije haciendo un gesto de saludo con la mano- adónde vas con esa bolsa??
-Acompañame -fue lo único que dijo, aún así decidí seguirlo.
Caminamos por unos minutos en silencio hasta que este habló.
-Iremos a visitar a Baji-san.
-Entonces ya me imagino lo que traerá en la bolsa.
-Como está llendo la búsqueda de la hermana de Izana?? No pude enterarme de mucho ya que estaba cuidando de mi madre.
-Espero que tu madre se recupere.
-Gracias.
-Y en cuanto a Katsumi-chan... -tome un poco de tiempo para poder responder.
En el camino hacia al cementerio le conté todo lo nuevo de la situación. De el como Mikey pedía ayuda a Yuzuha, las pistas que ella consiguió, la hipótesis (que se podía considerar más que una hipótesis) y el como la vi con su, al parecer su amiga.
El opinaba de vez en cuando, pero siempre se mantenía atento y escuchando.-Takemichi?? -gire mi rostro en señal de estar atendiendo- cuando regresaras al futuro???
-Lo iva a hacer una vez termine el tema de Kisaki, pero por ahora me he sentrado como nuevo objetivo hacer lo que me pidió Izana. Decirle a Katsumi que su hermano la quiso hasta el final -dije lo último con un tono de tristeza notable en mi voz.
-La verdad es que opino que deverias de ir al futuro para serciorarte de que todo este bien por haya.
Me detuve en seco. Lo que decía Chifuyo tenía mucho peso y en concreto era cierto y razonable.
-Tienes razón en la noche regresare y confirmarme si todo por fin se encuentra bien.
Chifuyo sólo me dedico una sonrisa y proseguimos con el camino hacia el cementerio.
Cuando estábamos a unos metro del ingreso escuchamos unos sollozos que poco a poco se iban callando. Parece que no éramos los únicos que visitaban a alguien importante.
Pasamos por la entrada sin hacer mucho caso al anterior lamento y cuando nos dirigimos hacia donde se encontraba Baji-san choque con algo, mejor dicho con alguien. El cual cayó al suelo-Perdón -me disculpe inmediatamente- te encuentras bien?? -dije extendiendo mi mano.
Por los atributos que poseía era notable que era una chica, pero no podía ver su rostro ya que la enorme capucha que portaba tapaba toda vista de este y únicamente alcanzaba a ver sus labios.
-Te encuentras bien?? -intervino Chifuyo al ver que la femina no reaccionaba.
No decía nada, ni tampoco se movía manteniendo haci la cabeza baja mirando al suelo.
Creo que le lastime un pie.
Me acerqué a ayudarla y está en una acto repentino levanta la vista y logró ver sus ojos violeta que brillan con intensidad. No es un brillo común, es uno de sed de sangre.
Me impactó tanto su repentina acción que caí de trasero al suelo.-Takemichi estas bien??
No tenía la intención de pararme. Si lo hacia era muy seguro que el próximo habitante de estos terrenos iba a ser yo.
La chica sin dejar de verme a los ojos se puso de pie y muy lentamente se fue del lugar, no sin antes dedicarme una sonrisa nada amigable.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Izana Kurokawa
FanfictionOk. Iniciemos con esto... ⚠Spoilers del manga⚠ (No seas floj@ leelo) Izana kurokawa está en sus últimos momentos de vida, pero es ahí cuando se da cuenta que su odio era de tal manera, que en todo el momento de la pelea (incluso al decir que ya nada...