UNA ADVERTENCIA

608 56 6
                                    


-Hola Mikey-kun -saludo el chico rubio de ojos azules.

-Tekemicchi -este comenzó a dar palmadas en la espalda de su amigo- no nos vemos hace una semana. Como has estado?? -dijo sonriendo.

-Eh? Bien.

El oji-azul mentía. No estaba del todo bien, no después de ver ese futuro, no después de observar la muerte de quellos a quienes considera sus amigos. No estaba nada bien despes de observar nuevamente la muerte de su amada.
Las imágenes de aquellas escenas aún estaban grabadas con claridad en su mente.

-Takemicchi, te vez algo cansado.

-Encerio?? Tan feo estoy Draken-kun -sonrió tratando de disimular el "cansancio" mencionado.

-Vámonos Takemicchi -dijo Mikey.

Momentos después sé vio a los tres andar de paseo a las orillas del río en bicicleta.
Takemichi llevaba a Mikey en la parte de atras y Draken estaba sólo.

-Takemicchi averiguaste algo sobre Katsumi??

-Disculpa Mikey-kun pero no, desde ese día no la he vuelto a a ver -miro por el rabillo del ojo- y ustedes pudieron averiguar algo??

-Algo así- dijo el tatuado.

-La amiga de Kenchin fue compañera de Katsumi.

-A...miga de Draken???

-Una chica que conozco hace poco. Platicamos y resultó que eran compañeras de curso.

-Esa chica es rara -sonrió Mikey, acto que no paso desapercibido por Takemichi.

-Akane sabía casi nada. Pero incluso ese poco que nos dijo nos sirvió para saber un poco de la relacion entre ambos hermanos.

-Ya veo.

-Akane es agradable. Aunque es algo miedosa y devil -dijo mientras recordaba la escena de la moto.

Almenciomar eso Draken también recordó la escena e hizo una mueca que al pareser era una sonrisa. Le resultaba graciosa esa escena.

Hablaban de cualquier tema que saliera a flote. Ya sea de cosas sobre la pandilla, sobre sus compañeros, comida, etc.
Mientras hablaban volvió a surgir el tema de Katsumi.

-Llevamos tiempo buscandola.

-Si. Además aún no hemos podido averiguar que relación tiene con Hissho -dijo Draken.

Mikey sólo escuchaba. Cada vez que se hablaba sobre ella tenía la mirada perdida.
"En que piensa??"
Es lo que todos se preguntaban al verlo en ese estado.

-Mikey-kun?? Te puedo hacer una pregunta?? -dijo mientras pedaleaba el ojiazul.

-Dime.

-Por que quieres hallar a Katsumi?? Digo, se que dijiste que te llena de intriga pero...

-Adónde quieres llegar??? Takemicchi??

-Lo que quiero decir es_

El rubio no pudo continuar ya que algo sé intorpuso en su ruta.
La bicicleta chocó, la llanta trasera se elevó y por la fuerza de inercia, provocó que ambos chicos rubios salieran volando directo a estrellarse al pavimento.
El tatuado freno de inmediato pero aún así quedó a unos cinco metros de ellos. Se pudo escuchar el rechinido de los frenos.

-MIKEY!!! TAKEMICCHI!!! -grito mientras tiraba la bicicleta y se acercaba a ellos para birindarles primeros auxilios.

No logró su cometido.
Por que???
Estando a medio metro una patada fue directo hacía el costado derecho de su abdomen. Por el impacto y el dolor perdio el equilibrio y cayó al suelo.

La hermana de Izana KurokawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora