Cuando llegues a a parte donde aparece este simbolo ******* vuelve a la multimedia y pon la cancion y leelo con la cancion asi queda mejor...gracias...
Andrea.
Toque mi tripa lentamente. Pensando que queria que mi hija fuera una niña fuera linda y delicada pero fuerte como su tia Alba. Lo se mis gustos son extraños.
-ABRAHAM KOTOMI ES MUY VAGA Y NO ME AYUDA A LEVANTARME DE LA CAMAAAA!!!!!!!-Grite .
-La vaga eres tu!-Decia Abraham mientras reia.
-QUIEROO CHOCOLATEEE!!!!-Gritaba yo mientras Abraham me miraba con desaprovarcion.
-Ahhhh otra vez? Ya te has comido 13 barras!! Vas a hacer que Kotomi se vuelva gorda como tu!
-NO ESTOY GORDAA ESTOY EMBARAZADA! Y ademas has dicho 13 barras de chocolate y eso es un numero de mala uerte asi que dame una mas para no tener mala suerte- Dije intentando que me diera una mas.
-Esta bien esta bien...
Abraham volvio poco despues con una bandeja con una barra de chocolate con cafe y algo mas.
-Gracias amorrr ahora te amo mas!
-Solo me amas cuando te doy comida XD
-DEJA DE LLAMARME GORDA INDIRECTAMENTEEEE ESTUPIDO ABRAHAM ROJIZO!
De pronto nos miramos durante un tiempo.
El se empezo a reir.
-Y pensar que no hemos cambiado nada..Eh...azulada?-Dijo el mientras me acariciaba el pelo.
Y si...lo recuerdo bien...Estupido Abraham Rojizo...fue lo primero que pense...ahh no me puedo creer que esto se vaya a acabar....
Me levante lentamente como pude.
-Joo Kotomi vas a ser mas gorda que tu madre!-Decia Abraham.
-Uwu si no la quieres gordita como yo olvidanos!!!-Le dije fingiendo que lloraba.
-UWU GORDITA SE VERA MAS LINDAAAA!-Decia el arrepentido.
Ambos nos reiamos sin control.
-Estoy nerviosa...
-Por que?
-La boda es mañana y...siento que Kotomi quiere escapar ya de mi barriga.
-Tranquila estoy segura de que Kotomi esta bien y quiere salir mas tarde.
-Eso espero..no me perdonaria estropearle la boda a Alba.
Baje las escaleras con cuidado y Abraham me ayudaba.
-Amor..estoy cansadaaa!-Dije fingiendo que me secaba sudor imaginario para que el me cargara.
-SOLO HAS BAJADO DOS ESCALONES! VAGA!!
-Yo tambien te amo eh!-Dije sarcasticamente sacandole la lengua.
-Eres como una niña de 5 años.
-Amor...
-Dime Andreita..
-Kotomi...esta...
-Amor que pasa? No te encuentras bien? Que pasa??!?
-Kotomi esta...-No me dio tiempo a terminar cuando un fuerte mareo me golpeo la cabeza y cai al suelo de golpe rodando por las escaleras.
-ANDREA!-Gritaba Abraham.
Solo unas horas mas tarde.
-Amor...que pasa? Donde estoy?
-Tranquila Andrea. En poco saldra Kotomi...
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo.
FantasyEl gran azul, para muchos en este lugar es la tierra, para mi, mi mundo. Todos ocultamos un secreto, o almenos uno pequeño, yo oculto uno muy grande e inmenso que podría hacer que este planeta se volviera loco. A que me refiero con eso, es simple, y...