Capitulo 6 (¿Es tu novio?)

343 16 0
                                    

~Capitulo dedicado a Jessysmiler~

Alba.

Blue estuvo unos días muy enferma, yo ya no sabia que hacer, desde que esa Perni apareció yo también me pongo mala sin razón.

Hoy Blue me llamo por la mañana, ya teníamos mucha más cónfianza. Ya había pasado una semana desde que nos conocimos, me encanta que yo le caiga tan bien es decir, le caigo bien por ser Alba eso es lo mejor que me podían decir.

Vale lo admito soy una chica a la que me gusta el dinero, no voy a mentir, es la verdad, con 5 años me seguía encantando que papa fuera rico pero...claro como no derrepente unos "amigos" empezaron a quererme solo por eso y se olvidaron de que yo no era "la hija del multimillonario"

si no Alba.

Llamada telefónica onn.

-Si dígame?-

-Alba...hoy me tocaba historia contigo y también química dile al profe que estoy mala, es decir esque no me encuentro bien, aa sii y podrías venir a mi casa necesito deciros algo.

-Ok - Oye espera espera nosotros? a quien se refería con eso?

Llamada telefónica off.

Como era muy pronto y quedaba mucho para entrar al instituto, llegue a casa de Blue pronto.

Wau..creo que me voy a desmallar.

Ese chico...parecía tan...ahhh el chico que vi un día en el parque!!

Blue y el chico me miraron...wow que mirada tenia el chico, sin pensarlo me puse roja.

Este me saco una sonrisa, lo que hizo que me sonrojaran mucho más.

-Alba te presento a Quico.

-En..en...encantada... -dije roja como un tomate.

El me estrecho la mano, estaba apunto de explotar!!

-Quico esta es Alba mi amiga.

-Encantado.

-Necesito contarles algo importante...-dijo Blue.

Los dos dejamos de mirarnos para mirarla a ella.

-Chicos mañana iré al instituto pero necesitaré mucha ayuda para no desmallarme cuando esa tipa fea me mire!

-Te ayudaremos -dijimos a la vez lo que hizo que nos volviéramos a mirar.

Porque maldita sea, porque es tan guapo!!

Por un momento hasta pensé que era Álvaro el de Auryn pero en pequeño!

Tenia el pelo negro y alborotado, en una cresta no muy grande pero si alborotada lo que hacía que le quedara genial, sus ojos negros expresaban mucho igual que los de Álvaro....su sonrisa perfecta venga ya si era Álvaro del pasado!!! Bueno no tan como el Álvaro pequeño pero si mucho.

El chico salió pero sin antes decirle algo al oído a Blue.

Yo me iba a escapar pero Blue me paro.

-Alba ten cuidado no quiero que Perni os haga daño...

-Tranquila estaré bien.

Fui al instituto solo buscaba con la mirada a ese chico Quico, porque era tan guapo!??!! porque!!?? Le busque y le encontré.

Este me saludo con la mano y sonrió hacia mi dirección. Yo sonrojada no podía ni moverme.

Aun eramos pequeños, bueno...yo iba a cumplir los doce y creo que el ya los tenia.

Mi mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora