Maria.
Esa chica...tenia tristeza en sus ojos, nunca le habia aparecido a un humano...es decir nunca habia salido de el mundo de los muertos.
Le ofreci mi mano para ayudarla a levantarse, su mirada se volvio hacia mi y se fijo en mis ojos en mi cuepro en mi pelo en todo.
En ella parecio una sonrisa muy tierna, aun seguia asustada pero parecia un poco...no se feliz?
-Maria....-dijo y entonces le devolvi la calida sonrisa que ella me habia dado.
-Te encuentras bien?- pregunte aliviada.
-Yo...si..- mire hacia su tobillo, estaba torcido y se habia raspado mucho.
Me arrodille hacia ella y toque su tobillo, cerre mis ojos y empece a curarla.
Cuando los volvi a abrir ella y no tenia la herida, miraba sorprendida su tobillo y lo movia lentamente para ver que estaba bien.
Me levante y le ofreci mi mano de nuevo, esta vez cuando la cogio no estaba tan asustada.
Se levanto lentamente, y me dio un abrazo.
Como me habia podido tocar? Si soy un fantasma...
-Co co co como pu pu puedes to tocarme...y co co como sa sa sabes mi no no nombre?- dije tartamudeando por el susto que me habia dado.
Ella miro hacia el suelo y recogio una rosa.
-Jake...- dijo ella mirando fijamente la rosa.
Cuando escuche ese nombre cai al suelo en rotundo, mi corazon se partio y mis lagrimas brotaban de mis ojos como dos cascadas infinitas.
Jake...el unico amor de mi vida verdadero...
Mire mis manos...yo estaba muerta.
Jake...
La chica me miraba fijamente ami, puso la rosa a mi lado y sonrio calidamente de nuevo hacia mi.
Puso mi mano encima de la rosa que era banca y se dio la vuelta para irse.
-Espera...- dije casi sin voz.
-Soy Andrea, volvere Maria te lo prometo- dijo dandose la vuelta y enseñando sus ojos azules que expresaban mucha tristeza y dolor.
Empezo a caminar lentamente hacia el bosque, cuando mi vista no alcanzaba para verla me fije solamente en aquella rosa.
Era una rosa blanca, una rosa blanca...pero...eran mis rosas favoritas...solo me las regalaba Jake...
Jake...ese nombre revoloteaba por mi cabeza brusamente.
Camine hacia el lago y me di cuenta de que en el habia flotando muchas rosas blancas, estaban siendo balanceadas por las pequeñas olas debilmente.
La luna brillaba mucho y las rosas destacaban en aquel lago vacio. Era todo tan hermoso...
Jake...
Me di un auto abrazo y me fui desvaneciendo hacia el mundo de los muertos.
Mi corazon se desvanecia aunque no latia y yo no me podia controlar.
Mis pelos se erizaron al sentir bajo mis pies la neblina fria de el mundo de los muertos.
Camine...el mundo de los muertos era completamente blanco, la gente volaba por lugares, otros caminaban y otros solo se elevaban.
MI pelo blanco se movie de un lado a otro al sentir una brisa fria y tenebrosa.
Camine durante 10 minutos mirando por todos los sitios. Gente feliz, aunque estuvieran muertos...parecian felices porque esa persona ''especial'' estaba junto a ellos.
Y yo encambio he muerto por mi estupidez...
Tube un sueño en el que todos eran felices sin mi existencia, Jake estaba con una chica de pelo negro y muy atraztiva para el.
Y cuando la vi besarse con una que se parecia...yo no pude mas...sabia que Jake no era feliz por mi culpa...y yo solo queria ver su sonrisa...porque el me hacia feliz ami.
-Cristina...Mario...- dije a ver a mis dos mejores amigos sentados en un banco hablando animadamente.
Cristina, una chica de mi estatura pelo amarillo y largo hasta la citura, ojos amarillos marrones y mirada perdida, murio en un accidente de trafico intentando salvar a su mascota.
Mario, un chico un poco mas alto que yo pelo marron y un poco largo (mas o menos como Abraham, Jake etc), ojos marrones, mirada casi siempre triste y decaida, murio en un accidente de trafico intentando salvar a Cristina...pero ella no sabe que el murio por eso.
-Amiga te encuentras bien?- pregunto Cristina que siempre estaba preocupada por mi.
-Si no es nada...yo solo...ahh...solo quiero estar sola.
-Puedes contar con nosotros para lo que sea, somos tus amigos recuerdas?- dijo Mario intentando sacar una sonrisa falsa...pero no podia.
Que cristina muriera le dolio mucho, aunque ahora estan juntos, no como novios pero estan juntos. A Mario ya no se le puede hacer sonreir, pues el intento que Cristina viviera feliz pero encambio en vez de salvarla murieron los dos, Mario dice que nunca se lo perdonara...el la ama.
Entre en la que era mi habitacion, todo estaba muy ordenador y era muy sosa todo blanco.
Me tumbe en mi cama y mire hacia el techo.
Siempre habia sentido un vacio en mi interior doloroso y triste que no podia llenar.
Hoy cuando esa chica, Andrea me enseño la rosa y dijo su nombre...por un momento senti que todo ese vacio se llenaba que por primera vez en años...era feliz.
Mis manos se cerraron en un puño y de mi callo una simple lagrima que choco contra el suelo.
Me sentia una estupida, Jake seguramente estuviera con otra chica.
No podia mas el corazon se me partia y yo solo queria llorar y llorar.
Necesitaba ver a Jake...
Yo le amaba de verdad.
Me di un auto abrazo y enseguida apareci en el lago.
Camine por las aguas buscando hacia donde ir.
Empece a caminar por el bosque buscando una casa o almenos a Jake...
Y entonces vi mi tumba.
En ella habia rosas blancas pero los petalos estaban caidos y solo quedaba la parte verde de ellas.
Pero mi cuerpo estaba en el lago, y aqui entonces que habia?
Mis manos transpasaron la tiera y cogi un colgante muy bonito blanco.
Era el colgante que me habia regalado Jake...cuando nos hicimos novios.
Lo meti en la tierra y me quede mirando ese monton de arena un buen rato, mis mejillas se sonrojaron.
(Esta escena aparece en la portada de este capitulo es decir en la foto)
Queridos lectores mios, ya no podre subir capitulos en algunas semanas porque me voy a vivir a otro continente. Esto os lo explico mejor en el aviso importante okay? Bueno os amo ahor aviene mi habitual despido.
Gracias a todos por leerlo espero que os haya gustado votar si os ha gustado y comentar lo que os ha parecido mil besos a todos y bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo.
FantasyEl gran azul, para muchos en este lugar es la tierra, para mi, mi mundo. Todos ocultamos un secreto, o almenos uno pequeño, yo oculto uno muy grande e inmenso que podría hacer que este planeta se volviera loco. A que me refiero con eso, es simple, y...