Blue.
Me tumbe en la cama sin saber que hacer, Madrid estaba muy poco avanzado jaja. Tenían menos tecnología que los Lories de Musira (Lories son unas mascotas parecidas a los perros o gatos).
Me estoy acostumbrando a comer como las personas y a pensar como ellos, fingir que no soy una "Alienigena" es decir soy mil veces más inteligente que ellos pero que le voy ha hacer.
Estoy empezando a comprar cosas para mi instituto, que pensará la gente, una niña de 11 años independiente totalmente jajaja al parecer esto aquí es raro.
Por suerte diseñe un tipo de robot que se hace pasar por mi "madre" así es como se les llama así a las Maters (nuestras mamás).
En Musira sin duda cada uno tiene su especialidad somos un pequeño mundo de unos 50 Músiras y unos 40 Musiritas (Músiras son los de nuestro planeta mayores de 15 los adultos) (Musiritas son los menores de 15 los peques).
Musira era perfecto, la mayoría de los Músiras teníamos poderes, yo no o eso me dijeron mis padres. Mis padres ocupados nunca se fijan en mi, sinceramente no me gusta ser muy presumida, es decir me encanta mi voz y ahora mismo puedo vivir de ello pero no se...
Yo, bueno esto es extraño...subo videos en Internet no como los de Holasoygerman ni como los de Elrubiusomg simplemente videos normales en los que canto y toco instrumentos.
Estoy empezando a tener seguidores, el YouTube ahhh me costó acostumbrarme a una cosa tan simple pero me enamore al instante.
A la gente le suele gustar mi voz, es extraño porque en Musira todos somos pésimos cantantes si no tenemos nuestro colgante Verail es una piedra cristalina azul marina que tiene el poder de darte buena voz, normalmente solo la tiene la realeza pero hace mucho que no tenemos realeza por culpa de Black Eyed es un chico que era del planeta Fire pero tenia los ojos negros por toda la maldad que contenía. Los Fire no hicieron nada para pararle los pies a Black Eyed por eso los Músiras les odiamos, mataron a la princesa María si lo se "alienigenas con nombres de humanos " pero quien os dijo que los humanos tuvisteis esos nombres primero.
Estaba cansada así que cogí mi ordenador portátil y me lo lleve al parque quería ver Holasoygerman, porfin un nuevo vídeo!!
En el parque empecé a buscar y solo me encontré con Juegagerman ahhh su novia jugando outlast que emoción!! la primera vez que sale Allison (la novia de German Garmendia) en un vídeo!!
Me senté y empecé a verlo, solo duraba 7 u 8 minutos pero me reí mucho.
Me encantó!! Empecé a ponerme la canción de German si escuchaste bien, amo la música de German Garmendia celosos porque tengo buen gusto?
Empecé a cantar bajito por miedo a que la gente del parque se riera de mi, pero que gente si no había nadie.
Apague el ordenador y fui a casa allí coji rápidamente mi guitarra eléctrica y mi reproductor de música.
Llegue al parque comprobé que no había nadie y empecé a tocar.
Canción onn.
I don't care about what you have to say at all...I don't care about your destiny or your life and I don't care about all the things you did for me. Who ohhh ohh. I don't care if I am breaking your heart with this song.
Whoo ohhh ohhh.
Cause a hearbreaker stars whit a broken heart and I'm broken then run girl, just run.
Don't try to fix me, run away, don't waste you time whit me.
Cause a heartbreaker starts whith a broken heart without hope
Canción Off.
Me sentí increíblemente viva, al sentir como la canción sonaba tan bien y me encantaba cantarla. Escuche unos sonidos provenientes de los arbustos. Mire con atención y salio un chico de pelo azul.
Aclaración.
(Aquí en la tierra es normal ver a gente con el pelo azul, rosa, verde y esas cosas es muy normal así que imaginaros que es lo más normal del mundo como ver a un chico rubio por la calle ¿ok? ok.)
Me miró impresionado y se pudo a aplaudir.
-Bravo!! Bravo!!
-Emm gracias...-dije tímida.
-Soy Ricardo, bueno me puedes llamar Riky.
-Soy Bluesira, llamame Blue.
(Si mi nombre completo es Bluesira jaja a que no os lo esperabais)
-Tocas bien.
-Gracias...ehhh encantada.
-Lo mismo digo.
-Bueno me tengo que ir me alegro de averte conocido...-dije tímida.
-Adiós Blue.
-Adiós Riki.
Era majo...almenos no de había burlado de mi. -_-".
Recogí mis cosas y me fui.
Cuando llegue a casa me di cuenta de que tenia que comprar comida, rápidamente fui al super y llene el carrito hasta arriba.
Mire hacia los lados ¡Cuanta gente!
Me fije especialmente en una chica, era muy guapa. Tenia el pelo largo hasta la cintura y morado, tenia una mecha larga que era rosa se parecía a la mía, solo que de otro color y más larga.
Me fui pensando quien seria y porque iba tan tan "morada".
Cuando entre en casa vi que tenia un juguetito en mi cama.
Era una pulsera sinceramente perfecta, azul, negra. A su lado había un libro, como me había dado cuenta primero de la pulsera si era pequeña y el libro era más grande.
Mire atentamente el libro, tenia las tapas azules con bordes negros y el gran título en negro.
(MUSIRA)
Que lindo era empecé a leer y empecé a caer en un dulce pero real sueño.
Gracias por leerlo se que es cortito pero no me maten por eso, ya les explique que sería cortito. Votar si os a gustado y comentar lo que os ha parecido besos a todos y bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo.
FantasyEl gran azul, para muchos en este lugar es la tierra, para mi, mi mundo. Todos ocultamos un secreto, o almenos uno pequeño, yo oculto uno muy grande e inmenso que podría hacer que este planeta se volviera loco. A que me refiero con eso, es simple, y...