Notificaciones y mas.

118 10 9
                                    

Hey cuanto tiempo no? Quiero contaros algo que me esta pasando, es grave porfavor leerlo. Se que hay alguien que esta creandose muchas cuentas falsas y votando a mi novela, lo se porque siempre miro quien a votado mi libro e intento darles mi apollo con mis votos o siguiendoles. Me eh dado cuenta de que aveces algunas personas que votan son personas que llevan 1 minuto en wattpad y que lo unico que han hecho a sido mirar mi libro. Porfavor seas quien sea...para!!! Me molesta , me molesta mucho porque siento como si todo lo que estoy consiguindo fuera una mierda y todo fuera trampas!

Quiero esforzarme y no necesito de tus asquerosas trampas! SEAS QUIEN SEAS DEJAME EMPAZ Y DEJA A MIS HERMOSOS LECTORES SER UNICOS! NO TE CREAS QUE SOY TAN IDIOTA PARA PENSAR QUE MUCHOS DE LOS QUE VOTAN SON FALSOS!!!!!!!!!!!!!!!! Oh y un aviso para mis lectores reales..CHAN CHAN CHAN! Eh decidido ocuparme yo misma de mi novela. Eh terminado el captulo 1 y 2 hoy pero no los eh punlicado. Cuando suba mi nueva novela la secuela de esta...lo are en mi cunta y brrare estos molestos avisos. Repito lo de antes, si eres la persona que lo esta haciendo y me estas leyendo te suplico que pares...quiero ganarme las cosas por mi misma...y aunque lo hagas de buena manera ami me haces sufrir. Porfavor seas quien seas retirate y deja a mis lectores ser unicos porque los amo tanto como si fueran mi familia. De verdad para! Y a los demas lectores porfavor perdonen esto y bueno esperen la novela con ansias ya que la punlicare en pocos dias.

Mi mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora