(Lo siento mucho por una cosa. En la historia en algunos momentos dice ue hay una imagen para cada escena...pero eso es falso ya que todo el ordenador no me deja colgarlas...a cambio les dejo una cancion que me gusta...perdonar...besos...)
*Capitulo Especial Dedicado Exclusivamente a Alba y a Javier*
EDAD: 10 AÑOS.
FECHA: 5 DE ENERO.
Alba.
Me mire a el espejo un poco decepcionada. Desde que me corte el pelo no me a crecido nada. Y eso me preocupa mucho...extraño mi pelo largo y mis dos coletas...
Abrí la ventana lentamente sintiendo el aire acariciar mis mejillas.
Mis ligeros zapatitos negros y mis medias finas y blancas cubrían cómodamente mis pies.
Mi larga falda negra con líneas a cuadros blancos llegaba hasta mis rodillas y volaba lentamente cada vez que daba vueltas.
Mi camisa blanca de marca era larga y ancha. Se metía por mi larga y mis mangas remangadas aun parecían largas para mi.
Mi cintillo negro resaltaba entre mi brillante cabello morado.
Finji una sonrisa y maquille un poco mi cara. Tapando mis imperfecciones.
Coloque mi espalda bien recta y colge mi pequeño bolso a mi hombro.
Baje (Aun con la espalda bien recta y la posición perfecta) las escaleras lentamente con cuidado de no caerme.
Al ver a mi cuidadora Marta sentada en la mesa con un gran desayuno servido fingi una sonrisa.
-Buenos días Marta...-Dije sentándome enfrente de ella.
-Buenos días Señorita Albanira...
-Marta...te e dicho mil veces que no me gusta que me llames ni Señorita ni tampoco Albanira...simplemente Alba...porfavor...
-Señorita Albanira...su padre no lo permite y usted lo sabe...
Apache mi cabeza apenada.
-Señorita Albanira el desayuno ya está servido? Lo ha probado? Le a gustado? Esta malo y por eso no ha comido? Eh cometido algún error??- Preguntaba preocupado el chef.
Le mire tristemente pero fingi otra sonrisa.
-Esta todo perfecto...porfavor...no se preocupen...-Dije intentando no llorar por lo duro que era verles así.
-En 10 minutos sale la limusina...porfavor dese prisa...-Interrumpió mi padre dirigiéndose a Marta.
-Sin duda...-Dijo Marta.
-Papa...em...yo ya he comido...estaba tan bueno que me e llenado...ufff...que bien cocinan aquí...-Dije mintiendo.
-Ummm si ya has comido ve con Marta fuera y espera la limusina así y Albanira...
-Si papa.
-Tratame de usted.
-Si...padre...
-Así mejor. Bueno adios.
-Adiós...padre...le...quiero...
-Adiós.
Apreté la mano de Marta.
Ella sólo inclino su cabeza y me llevo a la limusina.
-Albanira...no esté triste...el es así...
-No lo puedo soportar...es muy duro...desde que mama callo enferma el...ya no me quiere...me dice que le trate de usted como si fuera un desconocido de nombre Padre.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo.
FantasyEl gran azul, para muchos en este lugar es la tierra, para mi, mi mundo. Todos ocultamos un secreto, o almenos uno pequeño, yo oculto uno muy grande e inmenso que podría hacer que este planeta se volviera loco. A que me refiero con eso, es simple, y...