Capitulo 19 (Te amo)

279 21 3
                                    

Quico.

Seguía confuso y extrañado por lo de Alba. No podía evitar sentirme engañado.

Ya no pensaba mal, cosa rara en mi. Ya no me reía, una cosa aun más rara en mi.

Solo quería estar en la habitación sintiéndome cómo un estúpido.

Le dije que no nos volviéramos a ver pero...yo no aguantaría tanto sin Alba. Cuando ella estaba mis pulsaciones se aceleraba y mi sonrisa aparecía instantáneamente.

Mierda...yo nunca e sido así...menos estando...enamorado?

Pero ella es...un monstruo porque no te alejas de ella?

No lo sé...puede que los que vienen de otros planetas no sean necesariamente monstruos.

No se...sinceramente nada...estoy en blanco.

Porque cuando miraba sus ojos morados sentía que estaba en el cielo?

Es un extraterrestre!! No tienen sentimientos!!!!

O SI?!!? No lo sé...joder no se nada. No se si debo morirme o algo?

Simplemente tengo un deseo.

Y es volver a verla.

Me acerque al parque y la vi, tumbada debajo de sus árbol y leyendo en su móvil. Intente buscar un escondíte, no suelo hacer estas cosas, pero...joder había cambiado y mucho...

Me acerque a ella sigilosamente, estaba atan concentrada en la lectura que no se dio cuenta de nada.

Mire la pantalla de móvil, estaba en Wattpad? Pensé que ella no tenía eso!

Leí un poco y me di cuenta de que no debería de haberlo echo.

Era el final de la historia, una historia trágica. Una chica alienigena enamorada de un humano y la distancia los separa pero en secreto se aman.

Esa era la introducción o almenos eso alcance a leer.

En un momento note que ella ya estaba llegando del todo al final del libro y puse más atención.

Lectura de wattpad onn.

La lluvia caía por mi cabeza haciendo que mis manos se volvieran verdes. Mire hacia los lados, no había nadie que pudiera salvarme no en momento como este.

Estaba apunto de ser descubierta por un humano, pero no un simple humano si no el amor de mi vida.

Empezó a correr, me alcanzó, puso su chaqueta sobre mi y cruzamos debajo de un puente. Me quedé paraliza mirándole esos ojos color caramelo que yo tanto anhelaba.

El estaba petrificado mirando mis ojos, color azul que en poco se iban volviendo verdes y negros.

Se asustó de mi.

Alejo bastante su cuerpo, y yo solo intentaba explicarle.

-Eres un monstruo- repitió en voz alta haciendo que mi corazón se partiera.

-No lo entiendes...no quiero hacerte daño...yo de verdad...tienes que confiar en mi.

Le extendí una mano, para que me ayudara a levantarme.

El me miró perplejo, empezaba a gotear en el puente y el agua quemaba mi frágil piel que poco a poco se volvía verde.

Yo le pedí ayuda de nuevo.

-Confía en mi...-dije susurrando entre lágrimas.

-Lo siento.

Empezó a correr, mi pie estaba atascado en una brecha que había en el suelo, por eso intentaba que me ayudara.

Mi mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora