Capitulo 10 ( Mi nombre )

326 21 6
                                    

Blue.

Empecé a dudar de todo. Es decir me ha ia levantado de pena. Empezaba a caerme mejor Abraham, Quico esta enamorado yo se que es de Alba pero no lo quiere admitir y Alba de él pero tampoco lo quiere admitir, Riki sigue con la estúpida de Perni y yo...estoy mintiendoles a todos sobre mi identidad real, mi nombre...que soy alíen...

Nadie nunca excepto mis padres y yo han sabido nunca mi verdadero nombre, cuaneo llegue a la tierra me puse Blue porque...no sabia que ponerme que querían que yo hiciese, no puedo dejar que nadie sepa mi nombre. No ahora que tengo a personas que me qui...aprecian. No puedo decir que me quieren ellos sólo me aprecian.

Lo sé...dirás que tontería porque no te gusta tu nombre, seguro que es lindo, y si me siento orgullosa de que mi madre y mi padre lo eligieran pero...bah todo paso aquel día desde aquel día no soy yo si no Blue.

Recuerdo onn.

Porfin voy a cumplir 5 años, pensé que nunca llegarían...

Llegue a la habitación y vi a mi Mami con una tarta de chocolate con galletas.

-MAMI!!- chille contenta.

Me dio un fuerte abrazo en la frente y me abrazo.

-Tontita aun no lo tomes. Guárdalo pararla fiesta..

-Vale mami...

Me acerque ami habitación...y ahí estaba el...mi hermano.

-Hermanito!!!

-Hermano mayor Blue.

-Pero no me llamo Blue.

-Mira si te llamas tal y como te llamas darás confianza a los Fire, ya sabes que son peligrosos, lo último que quiero esque te hagan daño.

-Pero porque?

-Te acuerdas de la reina María?

-Zii!!

-Ella se llamaba María un nombre normal y que no nos representaba, ella era hermosa y su nombre también. Pero todos los nombres ordinales le parecen a los Fire débiles.

-Pero hermanito Abraham, tu te llamas Abraham.

-Cuando seas mayor podrás quitártelo, y llamarte de nuevo como te llamas pero yo ya soy mayor y se defenderme.

-Si hermanito - dije triste.

-Hermana pero si ami me encanta tu nombre, y me encantas tu Tontita, y siempre te protégere. Te quiero.

-Yo también te quiero jajaj.

-Y ahora ame marchó.

-NO!! No vallas a la guerra contra los Fire...

-Lo siento pero Black Eyed vuelve y tiene un ejército de Fire lo siento hermanita volveré lo prometo -dijo dándome un dulce beso en la frente.

Mi hermanito tenia 16 años ya era un adulto así que tenia que marcharse a la guerra.

-LLEVAME CONTIGO HERMANITO!!!- chille porque no quería que mi hermanito se fuera sin mi.

-No puedo permitir que te hagan daño Blue, te quiero hermanita porfavor recuerdalo.

-Hermanito noo!! -grite mientras se alejaba de mi y mis padres me sujetaban.

Mis padres habían estado en la conversación solo asentía cuando Abrahamito que es como yo llamaba a mi hermanito me decía que me tenia que cambiar de nombre.

Yo aria que cambiará de opinión, iría con el a la guerra.

A la ora de dormir me levante y en mi mochila de Bob Azulado ( que es como Bob Esponja aquí pero en azul) lleve comida mo linterna y mi espada de guerrera ( mi espada mejor dicho de juguete).

Mi mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora