01

271 27 0
                                    

Eran las 11 p.m. cuando Hongjoong entró al departamento, iba a pasos suaves para no "despertar" a los chicos que supuestamente deberían estar ya dormidos por las prácticas que tuvieron.

Fue a la sala encontrándose a Wooyoung usando su celular.

– Hyung llegaste – Wooyoung se levantó y siguió a Hongjoong hacia la cocina – tienes hambre?

El mayor sonrió y negó.

– Comí algo con el mánager antes de venir, igual gracias... donde están los demás chicos? – puso sus cosas en la barra

– Mingi, Jongho y Yeosang creo que duermen... Yunho y San creo que juegan videojuegos

– A esta hora? – el menor asintió – Y Seonghwa?

– Mm no sé, hace unos minutos oí pisadas, supongo que estuvo practicando

– Ya es tarde para que ustedes sigan despiertos, ve a descansar si? – palmeo la espalda del menor

– Está bien, buenas noches

– Buenas noches – Wooyoung se metió a su habitación mientras Hongjoong se dirigió hacia la habitación de Yunho y San y tocó la puerta, pudo oír un "adelante" así que paso y miró al pelinegro enfocado en la pantalla mientras el alto estaba parado apoyando sus manos en el hombro de este dándole ánimos.... ninguno había volteado, el mayor se paró detrás de estos y cruzó sus brazos, vio que en la pantalla aparecía la palabra "Winner" y luego vio a los dos celebrar, estos voltearon viendo a su líder quien aparentaba estar enojado pero estaba sonriendo por lo tierno que se veía el dúo.

– Hola hyung – dijo Yunho.

– Hola chicos... no creen que ya es hora de dormir?

– Si pero tenía que ganar aunque sea una partida – dijo San aliviado.

– Bien ahora ustedes dos vayan a descansar, no quiero quejas de que no durmieron bien y San, buena jugada – se acercó a ambos y revolvió sus cabellos, era un hábito que tenía Hongjoong con los chicos.

Ambos asintieron y el mayor salió de ahí para dirigirse ahora hacia la habitación que compartía con su amigo de la misma edad.

Antes de pasar oyó leves pisadas, con una canción en volumen bajo, abrió un poco la puerta y miró al mayor quien bailaba al ritmo de la música.

Hongjoong desvió su mirada hacia el mueble que estaba al lado de la puerta donde estaba el celular, la canción que reproducía era del álbum que no hace mucho sacaron, con el título "Wonderland".

Escuchó como cantó su parte e hizo la parte final que terminaba con la palabra "가자".

El mayor suspiró cansado y volteó haciendo contacto visual con el más bajo.

– Has llegado....

– Lo hiciste bien – dijo al fin pasando.

– Gracias cuando llegaste? – dijo secando el sudor con una toalla.

– No hace mucho...

Éste asintió y se tiró al suelo cansado, no pretendía empapar la cama con sudor.

– Tu también deberías descansar... – lo miró mientras sacaba su celular para ponerlo a cargar.

– Lo sé... solo quiero dar lo mejor de mi para Atiny – sonrió y el mayor hizo lo mismo negando.

– Eres bueno Seonghwa, mejor descansa, mañana también tenemos que presentarnos – el mayor asintió.

– Voy a tomar un baño – el menor asintió y este se metió al baño.

Hongjoong cuidaba bien de sus miembros.

Por eso le decían que era el mejor líder.

Y sin duda lo era. 

¡8 Makes 1 Team!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora