03

161 24 0
                                    

El pelinegro tocó la puerta de la habitación  y luego la abrió dejando ver al alto terminar de ordenar su cama.

– Yunho

– Mm?

– Puedo hablar contigo?

– Que pasa Seonghwa? – se sentó y le dio señas para que también lo hiciera, pues al ver el rostro de su hyung sabía que era algo que a él le afectaba o le preocupaba.

– Es que... noto a Hongjoong cada vez más raro...

– Porqué?

– En estos días entre al estudio de Hongjoong y vi unas máscaras de aire...

– Porque tendría eso?

– No sé... a veces pienso que algo malo le pasa y nosotros ni enterados... por eso le digo que venga, para cualquier cosa uno de nosotros estamos aquí, y también para que pase tiempo con nosotros...

El castaño se quedó callado.

– Con todo lo que me has dicho durante este tiempo ya no sé que decir... pero si Hongjoong tiene algo el nos diría... supongo...

El mayor suspiró y se acostó en la cama Yunho se acomodó y acarició su cabeza.

– Tranquilo hyung....

Tal como todos lo saben, Seonghwa era como la mamá del grupo, era también el que se preocupaba por los miembros, en general.

Sin embargo le preocupaba ver los cambios que tenía su líder y las cosas raras que veía en el estudio y lo que ha parecido encontrar en la habitación.

Acudía a Yunho quien era alguien donde podía refugiarse, siempre le escuchaba y le daba consejos, daba sus sinceras opiniones y también abrazos.

La puerta fue abierta y ambos voltearon a ver de quién se trataba, solo era San regresando de la práctica.

– Hola hyungs – dijo viendo la escena de los dos.

– Hola San-ah... bueno, te dejo... – el castaño asintió y el mayor se levantó para salir de la habitación.

El pelinegro lo miró irse y luego miró al castaño.

– Espero que algún día se resuelvan esas dudas... – obvio que el menor sabía aquello, sabía que su hyung acudía siempre al alto para hablar sobre sus preocupaciones.

– Igual...

¡8 Makes 1 Team!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora