02

187 25 0
                                    

Hongjoong se encontraba en la terraza de la empresa, el viento movía sus cabellos que pegaba contra su rostro, no era desagradable para el, al contrario.

Respiraba profundamente con los ojos cerrados, liberando su mente del estrés que tenía al no lograr entonar una canción.

- Hongjoong - el mánager se acercó hacia a el - Que haces? - recostó sus brazos igual a como los tenía el bajo mientras lo miraba.

- Solo tomaba aire... - dijo sin mirarlo.

El mayor asintió y miró hacia al frente.

- Falta poco cierto?

- Creo que unos meses

- Debes decírselo a los demás... te arrepentirás de no hacerlo cuando llegue el momento

- Lo sé... no se como decirlo, no quiero que estén al tanto de mi vida y no de la suya... no deseo que eso les apague sus caminos....

- Ellos van a sufrir al saber que nunca les dijiste, pensarán que has perdido su confianza y no consideraste decirles, ellos te admiran mucho, y sabemos que te gusta cuidar de ellos, te arrepentirás de no pasar tiempo con ellos... debidamente, con tus cuidados, no seas necio y dile a los demás...

Éste abrio sus ojos y miró el sol esconderse en un edificio frente a él dejando el cielo con matices naranjas, rosadas y azules.

- Tiene razón, se los diré cuando me sienta seguro...

El mánager acarició su espalda.

- Eres una buena persona.... Seonghwa quiere que pases tiempo en la casa con los chicos, esta enojado porque ya llevas como una semana sin ir al departamento, estaré en el comedor si me necesitas - dio unas leves palmadas y se fue dejándolo solo.

Suspiró y sonrió al pensar que Seonghwa estaba enojado, no solo el le decía eso, sino los demás le decían que les extrañaba o querían estar con el más tiempo con él.

Se volteó dispuesto a bajar y miró hacia arriba viendo a las estrellas aparecer, el cielo estaba hermoso, pensó.

- Espero que atiny y los chicos comprendan mi situación... - se dijo a sí mismo y entró para regresar hacia el departamento.

¡8 Makes 1 Team!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora