05

141 23 0
                                    

Bajaron del escenario suspirando del cansancio mientras limpiaban su sudor.

Habían terminado de presentarse.

– Buen trabajo chicos – dijo Hongjoong.

Todos se elogiaron después de ese comentario, estaban satisfechos de haberse presentado ante a atiny, era su primer concierto en Seúl, habían presentado muchas de sus canciones e incluso han pasado un rato hablando, tanto que terminaron llorando, no era la intención pero habían sentimientos encontrados.

El punto es que fue unos de los mejores días para los 8 chicos.

Ya era su último concierto, algo que también les entristeció a todos, un nuevo virus se acercaba y no podían estar en contacto con otras personas, pero sin embargo dieron mucho de ellos y la pasaron bien junto a Atiny.

.

Estaban regresando hacia las habitaciones, todos iban dormidos, excepto alguien, que quería dormir pero no podía, era Hongjoong, no podía dejar de pensar que quedaba poco tiempo, en que momento entraron en el año 2020?

Tan rápido pasan los días...

También pensaba en cómo decirle a los chicos sobre lo que pasaba con él, ellos podían comprender, pero era difícil, tan solo se imaginaba a los chicos llorando por aquello.

Tocó su pecho aproximadamente donde estaba su corazón y sintió como latía lentamente, estaba algo calmado, muy calmado...

Imaginó escenas donde aplicaban las palabras que le dijo su mánager el día donde estaban en la terraza.

Donde no le dijo a nadie y el dolor era más fuerte, al saber que no había pasado tiempo con sus miembros.

Sacudió su cabeza y cerró los ojos intentando dormir, cosa que logró en segundos. Sus pensamientos le ganaban tanto que hacia dudar de todo.

Desde cuando Hongjoong era dudoso?

¡8 Makes 1 Team!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora