Así como hubieron felices momentos también hubieron momentos donde lloraban y unas que otras discusiones que terminaban enojando al líder hasta hacer que mandara a todo el mundo a su habitación.
También hubo un momento donde unos ellos tuvo problemas y tuvo que retirarse por un tiempo, era Mingi.
Sin embargo siguieron viviendo y trabajando.
Aunque, lamentablemente la vida no era larga para el líder....
Hongjoong ya estaba muriendo... al parecer el cáncer lo estaba terminando de atacar.
Durante unas de las practicas se puso muy débil y mal, no trabajó por 5 días por estar en el hospital.
También por otro lado los chicos que estaban mal y preocupados, unos llorando pensando en lo que podría pasar.
Como en estos momentos donde Yunho no podía dormir gracias a que San estaba aferrado a él, sollozando, el pelinegro no se quejaba, pasaba una mano por sus brazos acariciando estos, él siente el mismo dolor, todos siente aquel dolor y aquel temor de perder a su líder.
Se escuchó como la respiración de San se volvía agitada, demasiada para ser normal.
- San... San...ya ya tranquilo respira... calma... - limpiaba sus lágrimas, el menor iba a contestar pero no podía, no salía su voz - el está todavía vivo... tranquilo, no te tomes la cosas de apuro
Este asintió y se limpió con un pañuelo que le ofreció Yunho y en unos minutos logró quedarse dormido.
Y no era el único, Seonghwa ahora dormía con ellos pero se encontraba en el cuarto del trío.
Mingi estaba en su casa también preocupado, su familia le decía que no pensara mucho en eso ya que podía empeorar su salud y los chicos también se lo decían, pero es que era Hongjoong.
Kim Hongjoong.
El líder de su grupo.
El Capitán.
El mejor amigo y "papá" (del grupo).
La mejor persona que ateez y atiny pudo conocer.
Habían muchas palabras hermosas para describirlo.
Había mucho para agradecer.
Y Hongjoong se sentía honrado por eso.
Nunca pensó que tanta gente lo apoyaba, hasta recuerda la vez que tiró un yogurt al saber que 10 mil personas lo veían en un directo.
El estaba muy agradecido por atiny y también los chicos que inspiraban a Hongjoong a seguir.
-------------------
Uno nunca decide cuando morir, la vida sabe cuando debes dejar el mundo, y a veces deja razones.
Por eso se aconseja que pasen tiempo con esa o esas personas que más amas, que compartas momentos bonitos con ellas, nadie sabe cuando morirá, o si mañana despertará vivo.
Cuando falleces, la persona no tendrá nada de ti, no estarán más juntas físicamente, no tendrán contactos, nada, pero algo que si tendrán, es un recuerdo contigo.
Hay personas que superan la muerte o a veces ya se les hace costumbre, pero siempre habrá uno momento donde su mente empieza a recordar esos momentos.
Pase lo que pase siempre habrá un mínimo recuerdo, un mínimo roce.
-------------------
Hongjoong estaba en ese proceso, le habían dicho que hoy o mañana ya dejaría de vivir...