08

121 21 0
                                    

– Buenas tardes – saludo el productor entrando al estudio.

– Buenas tardes...

– Como estás?

– Bien y ustedes?

– Bien.... has bajado de peso? – paró por un momento viendo al bajo, si no mal recordaba en la últim prueba no estaba tan delgado.

– No sé, creo que si

– Era bajar de peso no exagerar tanto.... espero estés comiendo bien...

– Lo estoy haciendo

- Bien Hongjoong, ahora muéstranos que tienes - dijo Eden, el productor de la agencia, quien también era un cantante solista, cada dos semanas pasaban por el estudio para ver las canciones que el bajo compone.

Este se acomodó y puso unas de su creaciones, bueno, creación de él y Mingi que ayudó en gran parte de la letra.

El otro compositor miraba la letra mientras escuchaba, Hongjoong tenía un cuaderno donde escribía todas las letras de sus canciones y en esa ocasión se lo dio a los compositores.

Cuando terminó la canción ambos compositores le dieron una recomendaciones, Hongjoong terminó yendo a la sala de grabación para agregar algunos efectos y porque se cambió parte de la letra.

– Ige My Wa.... – de repente se quedó sin aire.

Eden se levantó y entró a la sala igual que los demás.

– Estás bien? Te falta aire?

– M-Me duele el pecho... – dijo abrazándose a sí mismo.

– Llevemoslo afuera...

Estaban a fuera en la calle, cualquier cosa que sucediera lo llevarían de una vez al hospital, de hecho ya estuvieran si Hongjoong no hubiera negado ir.

Habían pasado minutos a fuera, este suspiro y decidió levantarse del suelo, donde estaba encogido.

– Te sientes mejor?

– Si... podemos seguir...

Los demás no tan seguro asintieron.

.

Los días pasaban y las cosas empeoraban, entre esas un día estaba tosiendo sangre, el gerente de una vez llevó al bajo al hospital, y también llamó a los padres de este.

Los señores Kim estaban preocupados por su hijo, nunca había pasado algo así con su hijo.

Le estaban haciendo un examen para ver que era lo que sucedía, aunque ya el doctor sospechaba.

Ya listo había salido los resultados del examen el doctor se acercó para hablar con los padres y el gerente presente.

La madre suspiró e igual el padre, el gerente no dijo nada.

– Buenas tardes Joven – entra el doctor y se sienta en una silla al lado de la camollandonde estaba Hongjoong.

– Buenas tardes... puedo saber com estoy? – preguntó preocupado.

– Es un tema delicado... deja te explico, y a cuerdo con los resultados te detectamos Cáncer de pulmón – este al escuchar esos puso nervioso – tranquilo no te pongas nervioso.... dejame preguntarte algo, usted fuma?

El menor negó rápidamente.

– Hueles a menudo el humo del cigarrillo? O algún gas?

– Nada de eso

Se puso a pensar, no había nadie que tenía de aquello, que el sepa, pero luego se le vino alguien a la mente.

– Es posible que mi padre no tenga pero yo si cuando mi abuelo murió de eso? – preguntó torpemente, los nervios estaban presentes.

– De hecho no es normal que eso pase, ya que no eres el hijo de tu abuelo, hablé con tus padres y me dijieron que ellos no tienen ninguna enfermedad en especifico, pero estas seguro de que al menos no inhalas el humo de cigarrillo?

– Nunca he fumado, casi nunca salgo a la calle por mi trabajo, y fuera de mi trabajo nadie fuma..... solo cuando regresaba del colegio...pero fue hace tiempo... – dijo seguro.

– De casualidad hace dos años? – este volvió a pensarlo.

– Si...

– En esos dos años te han ocurrido cosas como el dolor de pecho y falta de aire?

– Solo falta de aire... pero normalmente en deporte

– Temo decirle que usted padece de Cáncer desde hace dos años – Hongjoong lo miró preocupado, no creía el hecho de que tenía cáncer – Está en una etapa donde ya no se puede operar, aunque a veces es absurdo, una falta de aire puede significar muchas cosas, pero la gente no hace caso o no les importa...

Se quedaron unos segundos en silencio.

– Voy a morir...?

– Es correcto.... puedes vivir por más tiempo si tienes una dieta saludable de frutas y verduras, te mantengas haciendo ejercicio, y evites inhalar humo de cigarrillo y algun gas...

Este suspiró.

¿Ahora que voy a hacer?

¡8 Makes 1 Team!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora