09

124 20 0
                                    

– Yunho siempre gana, esto no es justo! – se quejó San haciendo puchero.

– No siempre gano

– No hay un día donde yo te vea perder

– Bueno no sé, pero hay veces que pierdo

– Ya ya ya chicos solo es un juego San vamos a ganarles – Dijo Hongjoong.

Una risita se hizo presente entre los ocho, voltearon y era el maestro de baile.

– Que causa gracia?

– Puedo adivinar el nombre de su team? Porque si es así seria Jirafas vs ratones

Todos le miraron mal.

Los integrantes del primer team eran: Mingi, Yunho, Seonghwa y Jongho.

Los otros: San, Yeosang, Wooyoung y Hongjoong.

– El primer team que ataque a ese bailarín gana... – dijo Wooyoung  y todos fueron hacia el maestro para tumbarlo y hacerle cosquillas.

– Paren paren! Respeten soy su maestro! – Dijo intentando también hacerle cosquillas al más cercano, pero no le hacía porque era Jongho.

Terminaron en una guerra de cosquillas contra el maestro

Y eso que él sólo iba a buscar la botella de agua que se le había quedado....

.

.

– Estoy cansado.... – se tira San al suelo.

– Ni lo digas – le sigue Wooyoung pero se sienta en el sofá.

– San levántate del piso – dijo Seonghwa.

– Estuvieron bien chicos, creo que es mejor que vayan a dormir....

– Hongjoong estas bien? – pregunta Mingi mirándolo, estaba agitado.

Este asiente sentándose en el sofá entre Wooyoung y Yeosang.

– Pero bien cansado – cierra sus ojos.

Regresaban de un concierto online que realizaron llamado "Crescent".

Se divirtieron mucho y también respondieron algunos comentarios que atiny escribía.

– Las atinys que hablan español y otro idiomas están satisfechas por el traductor en vivo... – dice Jongho sentado en el otro extremo viendo su celular.

– Muchas lo están... mira, somos tendencia – Mingi le muestra su celular.

Yunho entra cargando un montón de maletas guindando por sus brazos y hombro.

– Mi mano! – se quejó San, pues el alto lo había pisado.

– Perdón pero quien te manda ponerte ahí? Además ni veo – Yeosang voltea a verlo.

– No sabia que teníamos perchero andante.... – volvió a voltear para ver su celular.

– Que gracioso... – Seonghwa se acercó y le ayudó con algunas maletas – Gracias...

– Oye Hongjoong tie... – el nombrado ya estaba dormido en el hombro de un Wooyoung también dormido.

– Llevenlo a la cama, pobrecito – Comenta San sentandose en el mismo piso.

Yunho dejó las maletas sabiendo que si o si el terminará llevando al bajo a la cama, lo cargó y se lo llevó a la habitación.

– Oigan, saben.... pensando que en estos meses.... – habló Jongho pero se detuvo, todos entendieron de una vez de quien refería – que haremos después de eso?

¡8 Makes 1 Team!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora