– Encontré lo que necesitas! – dijo Mingi emocionado – San ven aquí
El nombrado vio como Mingi le jaló y le puso un collar un poco pegado al cuello, luego de hacer tal acción lo empujó hacia donde estaba el espejo e hizo que se viera.
El collar resaltaba en su oufit y San sonrió.
– Cierto, lo había olvidado, gracias Mingi – el alto asintió y tomó su bolso.
– Chicos apuren – Jongho se asomó.
– Ya vamos Jongho – este suspiro y asintió para irse con los demás.
El grupo salió de aquel lugar y subieron a la camioneta que los llevaría hacia el show donde se presentarían.
– Siento una vibra rara....
– Igual, creo que es nuestra primera vez presentando esta canción....
– Lo es
– Si, es nuestra primera vez presentando esta canción pero daremos todo de nosotros – dijo Hongjoong acomodando su gorro.
– Por supuesto, nosotros podemos!
Los demás rieron por el discurso de Hongjoong y San, daban buenas energías, más el último, siempre decía comentarios positivos sobre los miembros en su dialecto.
Algo en lo que todos estaban agradecidos.
Habían llegado al lugar donde iban a presentar la canción "From" que había compuesto Hongjoong en un avión, en un carro y en un armario, lo último gracias a que un chico llamado Chris, robó su computadora, pero al final el castaño logró terminar la canción con éxito.
Estaban emocionados, les gustaba presentarse debido a que querían mostrar sus habilidades a sus fans y a las demás personas que los vieran.
Eran chicos que sabían lo que querían y que se esforzarán para llegar a lo más alto.
Pero hubo alguien que no podía presentar la coreografía junto a los chicos.
Era Jongho, tuvo una lesión hace unos meses antes y gracias a las prácticas se lastimaba, la agencia le dijo que no se moviera mucho, por lo cual solo se sentaría y cantaría.
.
Terminaron la presentación con un bonito final, todos estaban yendo hacia un restaurante, Hongjoong invitó a los miembros a cenar, sabía que todos tenían hambre, se les notaba y pueda que haya escuchado algunas panzas quejarse.
Bajaron de la camioneta y entraron al lugar, estaba un poco lleno, pero ellos no les importó, solo se taparon y se sentaron en unas de las mesas que estaba alejadas de aquella multitud.
– Que van a pedir? – dijo Hongjoong revisando el menú.
– Que tal si pedimos carne? – recomendó San.
– Deseo kimchi – dijo Wooyoung dejándole el menú al rubio.
– Creo que carne también – dijo Yeosang.
– Puedo pedir las dos cosas? – preguntó Mingi haciendo que rieran los demás.
– Entonces pidamos kimchi y carne y lo repartimos entre todos – todos asintieron.
Unos minutos después trajeron lo que pidieron y empezaron a comer.
Bueno, no solo comieron, sino hablaron, conversaron, rieron.
Había pasado tiempo desde que se unían a comer juntos.
Al terminar se dirigieron de nuevo a las habitaciones pero con intenciones de hacer algo juntos, aún no sabían que hacer pero algo se les ocurriría.