04

159 24 0
                                    

– Five six sevent and one two three for five six sevent eight and one two three – contaba el bailarín.

Practicaban para su comeback, faltaban ya 4 días para lanzar su álbum "TREASURE Epilogue: Action to Answer".

Estaban emocionados y también algo cansados, muchas prácticas, se preparaban muy bien para su comeback.

– One Two three lets... – Hongjoong se agachó mientras su respiración era agitada.

– Hongjoong! – Seonghwa se agachó para agarrarlo mejor ya que estaba perdiendo el equilibrio y los demás se acercaron.

– Llamen a mánager... – dijo el bailarín y San y Jongho fueron a buscarlo.

En cuestión de segundos se encontraban ambos mánagers acercándose rápidamente.

– Ven Hongjoong – los dos mánagers se lo llevaron.

– Seonghwa ve tú... – murmuró Yunho y le dio un empujón haciendo que los siguiera.

Los mánagers lo vieron y pidieron el favor de que les abriera la puerta del estudio, este lo hizo y dejó que pasaran.

Lo sentaron en el sillón donde casualmente dormía y le pusieron unas de las mascarillas que tenía encima del archivero.

– Calmado... – le dijo uno de los mánagers.

Seonghwa no se atrevía decir nada, solo observaba.

Pasaron minutos y Hongjoong hizo una seña de que su respiración se había calmado, a esto los mánagers lo dejaron con la mascarilla para que se tranquilizara.

– Es mejor que no practiques por hoy...

– Es cierto... – el bajo miró al mayor y luego a sus mánagers, ambos suspiraron regañando con la mirada.

– Seonghwa ve a practicar con los demás, nosotros cuidaremos de él...

– Quiero quedarme... por favor hyungs...

– Lo sentimos pero mejor ve a practicar... – Seonghwa miró al líder y este asintió haciéndole saber que estaba bien con eso, el mayor salió del estudio preocupado.

Quiso quedarse a escuchar pero no le vendría bien sabiendo que eran monitoreados por las cámaras de seguridad así que decidió volver a la sala de práctica.

Cuando entró todos posaron la mirada en el, no estaban los bailarines pero si sus pertenencias.

– Cómo está hyung?

– Ya está mejor.... y los bailarines?

– Fueron a tomar agua – dijo Yeosang también tomando agua.

– Pero te dijieron algo?

– De hecho me dijieron que viniera a practicar con ustedes... ya esto no es normal – todos asintieron.

No era la primera vez que sucedía algo así, ya eran varias veces, y todas empezaron a partir de su tercer álbum.

Regresaron los bailarines y unos de los mánagers y comenzaron de nuevo a practicar.

¡8 Makes 1 Team!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora