Entró a los dormitorios con confianza.
Vio a todos en la sala, quienes aún no se han dado de cuenta que el líder había llegado.
Unos estaban abrazados, otros jugaban con sus manos del aburrimiento, y los demás con el celular.
– Ya he llegado – ya dicho esto todos dejaron de hacer lo que hacían.
– Hola hyung – saludaron los chicos y este se sentó en la mitad destrozando el abrazo de Yunho y Mingi.
Se quedó callado de repente, su semblante era serio y de preocupación, el ambiente se volvió un poco incómodo por el silencio.
– Bien, quiero hablar con ustedes sobre algo serio – todos asintieron – Yo hace unos dos años me sentí mal.... mientras componía me falló la respiración, y me llevaron al hospital... me hicieron unos exámenes y entonces notaron algo...
Todos estaban escuchando atentamente al líder; Hongjoong miró a su mánager que estaba en la silla escuchando y asintió para decirle que el podía decirlo.
– Yo tengo Cáncer.... – al terminar de decir aquello los chicos se miraron entre ellos, estaban entre confundidos, alterados y sorprendidos, mientras el peli blanco bajó la mirada.
– Cáncer de...? – se atrevió preguntar Yeosang con un tono de preocupación.
– Cáncer de pulmón para ser exactos... me podían operar, pero ya era tarde... chicos... – tomo un bocado de aire – ya no me queda mucho tiempo para vivir
Alzó la mirada y vio como algunos de ellos no lo miraban a él, sintió unos brazos rodear sus hombros y palmearlos, era Yunho, agradecía la acción ya que se sentía incómodo y le hacía saber que contaba con él.
– Hongjoong no sabemos que decir... lo siento – habló el mayor.
– Entiendo... yo quería decírselo antes pero no quería que vivieran con la preocupación... sé muy bien que están atentos a mi salud y más recientemente por los síntomas que me están dando....
Nadie decía nada, la noticia les había tomado por sorpresa.
– Cuanto queda...? – pregunta Mingi.
– hasta diciembre.... o noviembre... depende como me estoy cuidando, no se si al día siguiente pueda amanecer vivo...
Eso fue todo para que el alto bajara su cabeza y limpie sus lágrimas.
– Oh Yunho no llores... – término abrazandolo como pudo, el castaño quería mucho a su líder, Hongjoong no era adivino ni nada al estilo, pero juraba que Yunho pensaba: "espero que sea una broma como la de aquella vez".
Hace unos años Hongjoong les hizo una broma y acabó en Yunho llorando en el baño. Desde ese día Hongjoong notó el cariño que Yunho le tenía a él.
Alzó la mirada viendo cómo los demás lloraban.
– Chicos no lloren.... vengan, abrazo grupal... – Se levantó y todos lo hicieron intentando abrazar a Hongjoong – no tan fuerte.... – los demás rieron débilmente y pidieron disculpas, el mánager los dejó solos, el ya sabía todo, desde el principio, así que dejó un espacio para ellos, duraron segundos abrazados, ya casi 2 minutos, se separaron – No es momento de llorar... aún no es el momento... ahorita no piensen en nada relacionado conmigo, se que lo harán pero intenten no hacerlo porque tenemos que pasarla bien juntos, en todo el tiempo que queda, quiero crear recuerdos con ustedes y atiny si? También quiero que duerman bien porque ya mañana se lanza nuestro álbum, así que a darlo todo ok? – todos asintieron y Hongjoong los vio – No escuché, lo daremos todo?
– Si! – respondieron todos en tono fuerte haciendo que rieran.
Hongjoong puso su pie y los demás copiaron el acto.
– 2....3
– ¡¡8 Makes 1 Team Fighting!!