Capitulo 13

15.3K 1.6K 530
                                    

Al día siguiente, James se despertó muy temprano, se arregló, alimentó a Harry y también lo arreglo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, James se despertó muy temprano, se arregló, alimentó a Harry y también lo arreglo. Espero impaciente a que Dumbledore volviera y le informaran que irían con Artemisa, pero por más que pasaban las horas, el no llegaba. James estaba muy preocupado, tanto por la salud de Artemisa como por lo que Sirius le había dicho anoche:

—Cornamente.—llamó Sirius ingresando a la habitación de los Potter.

—¿Qué pasa, Canuto?—pregunto James al verlo preocupado.

—Yo...debo decirte algo.—confesó nervioso.

James dejó a Harry dormido sobre la cama y miro a Sirius con seriedad. Se sentó al filo de la cama y palmeo el lugar a su lado para que se sentara, pero Sirius negó.

—Se trata de Artemisa.—dijo Sirius.

—¿Qué ocurre con ella?—pregunto frunciendo el ceño.

—Ella...bueno, —se aclaro la garganta.— no se sinceramente que clase de relación tenga con el tal Apolo pero...los vi anoche, estaban bailando muy juntitos bajo la lluvia y el...el le dijo que siempre la amaría y ella...dijo que también.

El sentimiento que golpeo a James era mil veces peor que el que sintió cuando Lily rechazo a Harry o cuando los abandonó, no, James nunca había sentido tantas ganas de llorar y gritar como en ese preciso instante. Tenía los puños y la mandíbula apretada, aguantando el picor en sus ojos que amenazaban con empezar a llorar.

—¿Son pareja?—se atrevió a preguntar.

—No.—respondió Sirius rapidamente.—Bueno...la verdad es que no lo se.—hizo una mueca.— Ella lo trata igual que a nosotros, pero al parecer se conocen desde hace mucho y...no se, tienen una química especial, como si fueran uno solo.

James asintió con un nudo en la garganta y se paso una mano por el rostro.

—Mientras no sean pareja, yo no pienso rendirme.—dijo James con firmeza.—Gracias por decirme, Canuto.

Sacudió su cabeza, intentando alejar aquellos pensamientos de su cabeza. No valía la pena mortificarse sobre el tema del misterioso y desconocido Apolo para con Artemisa. Lo unico que ahora le importaba era ir con ella y ver que estuviera bien.

Suspiro pesadamente al pensar en lo mucho que le atraía Artemisa. Nunca había sentido nada así por nadie, ni siquiera por Lily...y eso lo ponía bastante nervioso. Artemisa aún era muy joven, tenía solo diecisiete años y el nada más era un divorciado de casi veintidós años.

Cerca del mediodía, Albus Dumbledore se apareció frente a ellos y todos corrieron a verlo. James inmediatamente dio un paso al frente y hablo:

—Dumbledore, ¿puedo...?

—Si, James.—lo interrumpió Dumbledore.— A eso vengo, voy a reubicarlos a todos. No es seguro que estemos todos juntos y mucho menos en esta casa que no tiene tantas protecciones. Tomen mi brazo, los apareceré donde Artemisa y de ahí nos reubicaremos.

Just Artemisa [James Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora