Capitulo 21

12K 1.2K 231
                                    

18 años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18 años atrás

—Por favor...por favor...te lo ruego...—imploraba una mujer de cabellos negros y ojos negros.

—...—otra mujer de cabellos castaños y ojos azules mostraba un rostro afligido, más no decía nada.

—Patético.—musito el hombre despectivamente.

El hombre dio una fuerte bofetada en el rostro a la mujer de cabellos negros, quien jadeo de dolor más no dijo nada. La tomo de los cabellos y la hizo levantarse del suelo, haciéndola gemir de dolor por el jalón en su cuero cabelludo.

—Mírate.—la tomó del rostro, plantándola frente a un espejo.—La fabulosa Vinda Rosier, paso de ser una encantadora, misteriosa y poderosa bruja...a no ser más que mi puta.

Vinda Rosier lo miro con odio, pero despues de unos segundos sonrió de lado y dijo algo que hizo que Grindelwald la soltará inmediatamente.

—Igual sigo cargando a tu primogénito, yo te daré un varón. Soy la única, aparte de Ariana, que ha conseguido continuar con un embarazo de tu sangre. 

Durante unos segundos, nadie dijo nada. Ariana Dumbledore estaba en una esquina jugando con los harapos viejos y sucios que vestía. Era una bruja de sangre mestiza, hermana del reconocido Albus Dumbledore y una persona sin estudios, por lo tanto no sabía controlar su magia y a veces explotaba de ella, volviéndola alguien peligrosa e inestable...pero normalmente era el ser más dulce del mundo.

Gellert Grindelwald había sido el mejor amigo y más profundo amor de Albus Dumbledore cuando ambos eran jovenes...hasta que Grindelwald se llevó a Ariana con el para tener un juguete sexual en su búsqueda de las reliquias. 

En el proceso conoció a Vinda Rosier, una mujer elegante, amante de las artes oscuras, sangre pura y poderosa. Su mejor mano derecha...hasta que quedo embaraza de él justo al mismo tiempo que Ariana Dumbledore.

Vinda había creído incrédulamente que Grindelwald solo sería cruel con Ariana, pero cuando supo que ella también estaba embarazada, fue rebajada a ser una esclava más en el castillo Nurmengard.

Ambas vivían ahí en diferentes celdas, una frente a la otra, vestidas con harapos sucios y escasos, recibiendo tres limitadas comidas al día que servían los elfos y siendo utilizadas sexualmente cuando Grindelwald así lo deseaba. 

—¿Cuánto falta para el parto?—cuestionó con interés.

—Dos meses.—indico Vinda.

—Más te vale darme un varón.—dijo con desprecio.—porque esa estúpida no puede darme más que una inútil mujer.

Unas explosiones se oyeron a lo lejos. Por entre la ventana de barrotes de la celda, Vinda contemplo que se trataba de fuegos artificiales. 

—Todavía faltan horas para año nuevo, aún es de mañana, imbéciles.—dijo Gellert con sorna antes de salir de la celda.

Just Artemisa [James Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora