Al atravesar la barrera hacía el anden 9 3/4, la gente inmediatamente volteaba a verlos con emoción y curiosidad. La cuadrilla avanzó siendo liderados por una hermosa mujer de veintinueve años que cargaba una bebé de dos años y que se detuvo justo a lado de la entrada del tren, girándose a ver a los cuatro pequeños frente a ella.
—Albus, cuida a los niños y salúdame a tu abuelo.—ordenó con serenidad.
—Sí, mamá.—asintió el niño.
Albus tenía ya trece años e iba a empezar a cursar su tercer grado, mientras que Harry, Cassiopeia y Lyall empezaban su primer año. Los cuatro niños sonreían emocionados por iniciar su vida estudiantil en Hogwarts, practicar la magia y, sobre todo, por crear nuevas aventuras juntos, tal y como sus padres las vivieron en sus años.
—Bien, Lyall lleva el mapa del merodeador, Harry la capa y Cassie la hermosa personalidad para reducir el enfado de los profesores. Mucha suerte.—sonrió James.
—Adiós, cachorros.—Sirius revolvió el cabello de los tres y abrazo a su hija.—háganle bromas a quienes se quieran acercar a Cassie.
—¡Papá!
—Te amo, cachorrita.—se lanzó a abrazarla y llenarla de besos.
—Papi.—Cassie miro a Remus.—dile que me suelte.
—Canuto, deja a la niña.—Remus los separo con una sonrisa divertida y todos rieron.
Remus Lupin y Sirius Black tenían una relación desde hace ocho años, donde incluso se casaron en una ceremonia muy pequeña y privada con solo los más cercanos, siendo Artemisa y James sus padrinos de boda. Era una relación bastante extraña, pero se complementaban perfectamente, pues Sirius era un dramático que causaba problemas y Remus el centrado que controlaba su drama y arreglaba las cosas. Pero lo más importante es que se amaban y amaban a sus hijos.
—Tu también ven acá, cachorro.—Sirius abrazo ahora a Lyall.—conquista chicas y fastidien a Minie, pero también cuídenla, eh.
—Si, papá.—dijo Lyall con una sonrisa.
—¡Ahora vengan con el tío Bambi!—exclamo James abriendo los brazos y Lyall y Cassie corrieron a abrazarlo, mientras que Albus y Harry se despedían de Sirius y Remus.
—Cuídense, cachorros.—dijo Sirius abrazando a Harry y despues a Albus.
—No se metan en problemas muy graves y saquen buenas notas.—dijo Remus con una sonrisa.
Una vez que todos se hubieron despedido, las miradas de los cuatro niños recayeron sobre la joven mujer con la bebé en brazos. Ella enarco una ceja en alto y la bebé la imito.
—Mami Arte, Vinda se parece demasiado a ti.—bromeo Albus.
La pequeña Vinda Ariana Potter de dos años, era una copia exacta de Artemisa, lo cual enorgullecía a su padre, James Potter. Artemisa y James se habían casado hace cinco años en una ceremonia privada y donde el mismo Albus Dumbledore fue quien los casó. Había tenido que pasar mucho tiempo para que Artemisa se sintiera en paz consigo misma y cuando lo consiguió, decidió al fin dar un nuevo paso en su relación con James, casándose.
ESTÁS LEYENDO
Just Artemisa [James Potter]
Hayran Kurgu-Artemisa. Solo Artemisa. Hermosa portada realizada por @DreamsGraphics de la @Editorial_Silver James Potter x OC Marauders Era.