El cuerpo de Apolo cayó encima de Artemisa, quien lo abrazo con fuerza. Artemisa de inmediato lo reviso, sus ojos negros estaban abiertos, la boca entreabierta, su cabello rubio caía por su pálido rostro.
Apolo estaba muerto.
—No, no, no, ¡No!—grito Artemisa.—¡Era mi turno, imbécil! ¡Yo debía morir, no tu! ¡Apolo!
Artemisa cerro los ojos mientras lagrimas descendían de su rostro. Escucho la risa maniática de Grindelwald y Voldemort, los hechizos volaban por sobre su cabeza y sintió a James detrás de ella levantarse y luchar, probablemente junto a Remus y Sirius contra Bellatrix y Rodolphus.
Lo siguiente que sucedió fue sumamente sorprendente para todos, pues el ambiente cambió completamente. Las nubes grises empezaron a desaparecer, dando paso al hermoso sol ahora cubierto por la luna, demostrando así que el eclipse solar estaba en su mayor apogeo.
El clima frío desapareció y Artemisa se levanto lentamente. Alzó la mirada, sus ojos azules estaban igual que siempre pero por alguna razón parecían brillar. Bellatrix rapidamente alzo su varita y apunto a Artemisa.
—¡Avad...!
No tuvo oportunidad de terminar la frase cuando Artemisa levanto su brazo, causando que el hechizo no realizado impactara en la bruja, haciéndola caer al suelo, asesinada. Antes de que Rodolphus pudiera vengar la muerte de su esposa, Artemisa repitió la misma acción, asesinándolo.
Camino lentamente, zafándose del agarre que James intento hacer en su brazo y colocandose junto a Dumbledore, quien no despegaba la vista de Voldemort y Grindelwald, los cuales miraban tensos a la chica.
—Voy a matarte...lo juro.—dijo Artemisa alzando la varita.
—¡AVADA KEDAVRA!
—¡AVADA KEDAVRA!
Tanto Voldemort y Grindelwald como Dumbledore y Artemisa, lanzaron la maldición asesina con toda la fuerza posible. Cuatro potentes rayos de magia chocaron entre sí.
—¡No importa lo que hagas, mi dulce niña! ¡Nunca podrás cambiar el hecho de que tú y Apolo son unos Grindelwald!—exclamo Gellert con dificultades para mantener la varita en alto.—¡Incluso si me matas, deberás vivir con la culpa de que Apolo murio por ti! ¡Tú eras quien debía morir y lo sabes!
—¡Ya lo se!—grito Artemisa furiosa.—¡pero eso no quita que cumpliré el deseo de Apolo! ¡Voy a matarte como debí hacerlo hace catorce años!
De la varita de Grindelwald se materializo el espíritu de Apolo, quien rapidamente se colocó junto a Artemisa, colocando sus manos en los hombros de la chica.
—¡Vamos, Arte! ¡Hazlo por nuestras madres! ¡Por nosotros!—instó Apolo.—¿Cuidarás a mi pequeño por mí, cierto? ¡Vive bien, Arte! ¡Te amo!
—¡Lo hare!—exclamo Artemisa llorando.—¡Lo hare, Apolo! ¡Lo prometo! ¡También te amo!
—¡Artemisa, ahora!—grito Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
Just Artemisa [James Potter]
Fanfiction-Artemisa. Solo Artemisa. Hermosa portada realizada por @DreamsGraphics de la @Editorial_Silver James Potter x OC Marauders Era.