Capítulo 5

16 2 0
                                    

—A pesar de todo lo he intentado, he intentado ser perfecto en cualquier situación. Solo que con una falla que haga me critican sin saber cómo me la he pasado durante mis años de vida. Yo solo quiero cerrar mis ojos y estar tranquilo conmigo mismo.

Me levanté sin saber qué hora era, ayer fue duro. Sin embargo, volteó y no veo a nadie solo un espacio vacío a lado de mí. Bueno al parecer Jocelyn se fue temprano. Me levanto para después sentarme en la cama y estirar mis brazos y mis piernas mientras daba un bostezo y tallaba mi ojo derecho, para después poder levantarme y dirigirme al baño para bañarme. Caía agua tibia en todo mi cuerpo, mientras tenía mi cabeza agachada y pensar lo que paso anoche mientras las gotas caían por mi espalda y por mi cabello. Pero que mierda acabo de pasar, ¿qué fue eso? Deseo, pero deseo ¿de qué? Lujuria, siendo sinceros si tenía una atracción sexual por ella, claro, pero no lo haría sin su testimonio -joder- no comprendo porque lo hice, porque le hice caso, porque seguí su juego. Tal vez sea porque los dos nos teníamos ganas, ya dale los dos perdimos la virginidad a los quince un año menor, pero solo era ver cómo era esa satisfacción. Al parecer revivimos el pasado solo en ese acto, no sé qué pasará en el resto del día, solo hay que tener en cuenta algo y es que le debo un café a Claudia, se me había olvidado por completo y lo recordé ayer mientras estaba entrenando. Baje y pude ver a mi padre como si estuviera esperando a que alguien bajará de las escaleras. Tenía puesta una sudadera negra larga y unos pantalones flojos de mezclilla, con unos tenis blancos, acompañados con un collar de plata, mientras mi pelo esta despeinado, a veces detestaba que era ondulado, no lo podía acomodar a mi manera. Baje las escaleras.

—¿Por qué aún no estás en la escuela? — decía amenazante.

—Si, lo siento... — no pude terminar la frase ya que mi padre me dio un puñetazo en la mejilla, traté de no caerme, mientras escupí la sangre por el golpe. Fue difícil pasar mi saliva.

—Tu responsabilidad es estudiar.

Extendí mi brazo para que haya un espacio entre mi padre y yo. — Si lo sé, pero... — ya otro golpe en el abdomen, eso hizo que retrocediera y tropezara por un escalón.

—Sin peros, sin excusas. No te lo había dicho antes. — me hice bolita para tratar de protegerme a lo él se quitó el cinturón de su pantalón para poder darme un látigo en mi espalda.

Mientras lloraba en silencio, solo pude sentir el dolor y las lágrimas cayendo sobre mi rostro. Mientras me estremecía en el piso deseando que todo haya acabado.

—Bien, espero que hayas a prendido tu lección y a la otra espero que sigas el ejemplo de tu hermana a llegar a la escuela temprano. — lo decía con tanta rabia que su mandíbula se tensó, mientras se acomodaba el cinturón en su pantalón.

Había olvidado a Jeanette por completo, ayer estaba haciendo otra cosa. Con trabajos me pude levantar para después ver lo y asentir con la cabeza.

—Y limpia lo que hiciste, sangre repugnante. — mientras subía las escaleras y yo solo pude ver a la nada mientras caía una lagrima.

Al escuchar que abrieron la puerta limpie mi lagrima y era Susan que me vio para después dirigirse hacía a mí.

—Pero ¿qué te ha pasado? — dejo las cosas que compro en el piso para dirigirse rápido hacía a mí.

—Me caí de las escaleras. Irónico no lo crees. — con trabajo pude pasar mi mano por detrás de mi cabeza para después rascarme.

—¿En serio? Y el golpe fue tan duro para tener un moretón en la mejilla y que haya una mancha de sangre en el piso. — no preguntó solo afirmó.

—Si. — dije cortante. —Pero has visto a Jeanette.

—No, de seguro se fue temprano para la escuela. — a lo que meneo la cabeza. —No cambies de tema Jake.

Solo tú y yo. (#1)©️✔️BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora