—Tengo que hablar contigo, en serio Jake. — voltee a ver a pequeña Bell.
—Dime.
—No crees que vamos muy rápido, no te conozco a la perfección y al parecer tú si me conoces.
—Quieres que vallamos lento. — afirme.
—Creo. — encogió los hombros. —Solo déjame conocerte, al igual que conocer tus secretos y culpas.
—¿Quieres saber mis secretos? — pregunte, estaba dispuesto a decirle todo.
—Si. — dijo curiosa.
—Bien. — me aclare la garganta. —He matado gente y no me siento orgulloso de eso, he matado tanto hombres como mujeres y es porque sabían quién era, y lo mejor para mí era eliminarlos. He tenido pesadillas, he soñados con ellos. Me arrepiento, claro que sí. Nadie merece eso.
—¿Me matarás?
—No. En definitivamente no, nunca.
—¿Cómo estás tan seguro? Si dijera algo, ¿me harías daño?
—No... Bell, eres la persona por la que anhelaba que estuvieras a mi lado y ahora no te dejare ir fácilmente.
—¿Me estás mintiendo?
—No... Ya no, hasta ahora te he dicho la verdad.
—Dime tus secretos, Jake.
—¿Segura?
—Quiero conocerte a profundidad.
—Bien. Mi mamá murió enfrente de mi... — recordando ese momento. —Murió enfrente de mí. Le dije que si pedía ayuda y tomó de mi mano y me dijo que no. Fui un idiota a obedecerla, y solo... cerró sus ojos y soltó su mano. Cuando me acerqué y no la oí respirar, empecé a gritar desesperado y al final terminé golpeado por mi padre, por no pedir ayuda. Desde ese momento Jason se fue, Jeanette se concentró en una manera tan obsesiva en el estudio y yo... bueno ya me ves aquí. Eso es lo que querías, ¿no? Que te dijera toda la verdad.
—No tengo palabras...
—Y nadie las tendrá. Todas las personas que conozco no tienen ni puta idea de lo que sentí a ver morir madre.
—Oh Jake. — suspiró. —Lo siento, lo has pasado difícil.
—Si, pero al menos quiero cambiar, no quiero ser grosero con las personas solo por mis traumas. No... bueno no contigo. Bell, perdóname, perdón de haberte ofendido desde el inicio, era un completo imbécil y jamás me perdonaré por eso, pensé que, si hacía eso, me harías caso.
—Tontito, ya sabía quién eras, pero no te había hablado, por lo mismo que me caías mal. — tomó de mi mejilla. —Además, ya sabes que, si humillas o eres grosero, no consigues nada. — meneaba lentamente la cabeza, mientras su mano acariciaba mi mejilla.
—Perdón. — tome su mano y la acerque más a mi mejilla y bese lo inferior de su mano. —Lo siento.
—Bien. — quito su mano. —¿Algo más que quieras decirme?
—Sabes que me haces débil hacia a ti y eso es aterrador, pero al mismo emocionante, Bell. Y... — hice una pausa, ¿en verdad debería contarle? —Nada, ya no tengo nada que decirte Bell.
—Ok.
—¿Tú tienes algo que contarme?
—Me he visto con Jocelyn, pero se ha vuelto un poco incomodo, hablar con ella, después de lo que paso. — creo que habla de las drogas que Jocelyn le dio. —Y... quiere saber cómo has estado. ¿No son amigos? — éramos. —Creo que debes de hablar con ella, para aclarar las cosas, ya sabes. Que no se quede a medias todo. — encogió sus hombros.
—Claro, hablare con ella.
—Bien... — hubo un silencio, pero está vez un silencio incomodo, nunca me ha pasado esto con ella. —Gracias, por lo del supermercado, gracias por darme ese trabajo. — vamos dile no seas cobarde.
—De nada. Además... eres Bell, eras la razón por la cual me impide tomar cloro. — soltó una risa. Su risa, es hermosa, esplendida, inexplicable. Solo con su sonrisa, hace que tenga un poquito de vivir. —Te... — no siente lo mismo. —Te ayudare en lo que quieras, mi pequeña Bell y lo sabes.
—Te lo agradezco. — me abrazó, pocos segundos se lo acepte.
Esto es lo que no he sentido por varios años. Esto es lo que necesitaba. Te necesitaba. Quisiera poder decírtelo, pero no puedo. Pero... Bell, llegaste tarde, ¿dónde estabas en todo este tiempo? Eres tan brillante, encantadora, inteligente, leal. Eres todo lo necesitaba en mi vida. Eres mi luz después de mi oscuridad. Solo eres tú. Solo somos tú y yo. Solo tú y yo, sí.
—Te quiero Jake.
—Igual yo pequeña Bell, igual yo. — desearía poder quedarme así contigo, para siempre, si gustas.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo. (#1)©️✔️BORRADOR
AléatoireDos chicos. Uno ya resuelto la vida, pero que está dentro de problemas ilegales y una chica que su vida no es fácil y constantemente tiene que trabajar para que no caiga en ruinas su casa y su madre. Jake James Cooper, enamorado de Claudia Bell Home...