—¿Todo bien con Jeanette? — fue lo que pregunte, a lo que parpadeo rápidamente.
—Todo bien Bell, ¿por qué no lo estaría?
—Llego corriendo y llorando. — lo dije preocupada.
—Termino con su novio ya sabes como son las... chicas en ese asunto.
Yo no quería empezar una pelea. —Como digas. — salí de su casa y me dirigí al patio, volteé y él seguía en el mismo lugar.
—¡Vamos Jake! — grite para que me escuchara ypor fin analizo y observo.
—¡Ya voy! — igual grito, definitivamente algo paso, camino hacía a mí y por un momento vi en su mirada que estaba mintiendo, que estaba ocultando algo.
Subimos en el automóvil, sus brazos estirados recargados en el volante y por un momento no dijo nada, solo hubo silencio, un silencio largo.
—¿En serio te encuentras bien Jake?
—Carajo claro que si me encuentro bien. — subió un poco el tono. —No tienes que estar detrás de mí todo el tiempo.
—¡¿Cuál es tu problema, yo solo intento ayudar?!
—¡¿Ayudar?! No has ayudado solo has hecho preguntas tontas, de que, si estoy bien, claro que no lo estoy.
—Pues no soy maga para leerte los pensamientos Jake, ¿qué es lo que tienes? Puedes estar seguro conmigo.
—¿Segura?
—Claro.
—Incluso te puedo contar todos mis secretos y culpas.
—Si, Jake... — tome su mano. —No sé si lo que te pase se pueda resolver, pero hagamos el intento.
—Bien... —se acercó a mí y me susurro en el oído, cada palabra que decía más miedo daba y de un momento se alejó. —Ahora entiendes por qué no quiero que te unas a mí equipo, Bell por favor...
No tenía palabras que decir apenas y estaba procesando todo lo que dijo.
—¿Bell? —no podía escucharlo es como si estuviera dentro de mis pensamientos o incluso imaginando en ¿qué hubiera pasado si no hubiera insistido? Claramente no me hubiera dicho esto, pero si me dijo es porque me tiene confianza, ¿no? —¡Bell! — esta vez reaccione.
—Mhm. — fue lo único que pudo hacer mis labios.
—Mierda no te hubiera dicho. — paso sus manos por su cara. —Lo siento. — decía sobre sus manos encima de su cara.
—Solo estoy procesando. — fueron las únicas tres palabras que salieron de mi boca.
—No te hubiera contado, mierda, la arruine.
—No. — tome otra vez su mano. —Confiaste en mí y te agradezco por tenerte esa confianza. — le di una sonrisa tierna, él tomo mis mejillas y se acercó hacía a mí para besarme tiernamente.
Después de separarnos, pude ver sus ojos brillar otra vez como si tuvieran vida. —Quiero decirte algo.
—Adelante. — le comenté.
—Mañana te quiero llevar a un lugar para que conozcas a alguien especial para mí.
—¿Y tu hermana? No puede estar sola.
—Y no lo estará la llevaremos, iremos los tres.
—Déjame pensar, tengo que conseguir trabajo y... — fui interrumpida.
—Vamos Bell, por favor, solo mañana, ¿sí? Yo lo arreglo para ti mañana. — dijo tan vulnerable hacía a mí, yo pude rodar mis ojos.
—Bien, esta bien. — me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo. (#1)©️✔️BORRADOR
RandomDos chicos. Uno ya resuelto la vida, pero que está dentro de problemas ilegales y una chica que su vida no es fácil y constantemente tiene que trabajar para que no caiga en ruinas su casa y su madre. Jake James Cooper, enamorado de Claudia Bell Home...