Capítulo 51

7 2 0
                                    

Me veo en el espejo detrás de mi puerta de mi habitación.

¿En serio elegí este atuendo? Un pantalón de mezclilla, abierto en el inferior de mis mulos, no tan abierto como para que se vea que ropa interior tengo. Un top con tirantes color café. Me hice unos ondulados en mi cabello. Y por último mi sombrero de vaquero, con mis botines negros.

Salí de mi habitación y de inmediato me encontré a Jeanette viéndome.

—Muy... hermoso tu atuendo, solo que falta algo.

—¿Así?

—No te has puesto nada de maquillaje.

—No creo que sea necesario.

—Oh por favor Claudia, vas a una fiesta no a una granja.

—Auch.

—Tu disfraz está divino, pero falta vida a tu cara y se soluciona con maquillaje. ¿Tienes algo?

—Lo básico.

—¿Qué es lo básico?

Entro en mi habitación y le enseñe lo que tenía, claramente no iba usar eso, según ella porque "Lo que tengo no es suficiente" yo solo me enchinaba las pestañas y ya pensaba que era maquillaje.

Afortunadamente trajo su mochila, ya que se iba a cambiar en mi casa, por suerte trae cositas para maquillarme y espero no quedar como payaso, debo, definitivamente debo confiar en los poderes de Jeanette, es muy joven y se maquilla mejor que yo.

Al terminar me veo nuevamente en el espejo, quedando completamente sola; Jeanette se fue al baño a cambiarse, pero noto algo, empiezo a tener rollitos, instintivamente toco un rollito, ¿he comido mucho? Debería de cambiar eso, antes no tenía rollitos y ahora sí, sin duda comer los tres platos del día es mucho para mi cuerpo.

—Listooo. — comenta alegremente Jeanette. Trae un vestido verde, que solo le llega a los muslos, unos zapatos del mismo color, sus alas y en su cabello unas horquillas de mariposa. —¿Cómo me veo?

—Esplendida. — digo, y la veo. Su cuerpo es muy bonito, se ve que no tiene esos rollitos, su clavícula marcada y no tiene papada. —ignora esos pensamientos. —

—Bien, vámonos. — toma mi mano y salimos de mi casa.

—¿Cómo nos iremos?

—Hay una aplicación se llama Uber que nos puede llevar a la fiesta.

—¿Es segura?

—Claro, he ido en uno, es como un taxi, pero privado. — dijo sonriente. —Tranquila.

Esperamos 8 minutos y llego, oía como Jeanette farfullaba por lo impuntual que era la persona, incluso cuando subimos ella ya le estaba regañando y que le iba a poner 3 estrellas por no ser puntual.

Al final llegamos y guau era sorprendente el tamaño de esa casa.

—¿Te gusta? Lo elegí yo, en este tipos de eventos mi hermano confía muy bien en mí.

—Ya veo, lo hiciste bien Jeanette. — pasamos y lo primero que vi era adolescentes disfrazados unos como una calaca, otros como brujas y brujos, algunas de Frida Kahlo, otros de vampiros, otros de payasos. Que gran 1 de noviembre.

Por el micrófono hablo Jake, que estaba con traje y pintado de calavera, su pelo hacía atrás, por primera vez lo veo formal.

—Buenas tardes mis amigos. — extendió sus brazos. —Espero que se diviertan tanto y lo disfruten, hay cuartos de sobra por si quieren uno. Aquí la única regla es no aburrirse, ya que tendrán que dar dulces a los niños que vengan. — soltaron algunos unas risitas. —Bueno, beban todo lo que quieran, follen todo lo que quieran, pero lo más importante es que se diviertan y espero que no haya más accidentes, ¿verdad chico con el disfraz de la calabaza? Mantendré mi ojo en ti. — amenazo con el dedo índice. —Diviértanse. — y con eso se alejó del micrófono.

Solo tú y yo. (#1)©️✔️BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora