Lo que me gusta es complacerla, ella es tierna e inocente, pero a la vez pervertida y candente.
Pero, si yo seré él único que la complacerá como a ella le gusta y no será Jordan, estúpido Jordan, no aprovecha lo que tiene, bueno todo es para mí.
Salí antes de que Cole me viera.
Entre por la puerta detrás con mi ropa empapada. Me detuve cuando vi a Cole dándole la toalla a Claudia, por supuesto que él se volteó para no verla. La ayudo a salir de la piscina a lo que me subí rápido al cuarto que me indicaron.
Cerré la puerta por detrás de mi espalda.
— ¿Qué hacías hermanito?
—Nada.
—No te creo nada.
—Pues no me creas. — dije orgulloso.
—Se me hace sospechoso que entres con la ropa empapada y con ropa interior. — cruzó los brazos.
—No he hecho nada, solo entre a la piscina.
—¿Antes o después de que Claudia entrara? — preguntó.
—Antes de que ella entrara Jeanette.
—Bueno... — encogió los hombros. —No tengo más que decir. Hasta luego hermanito. — y se alejó.
Me cambie de ropa para bajar a almorzar y podía ver a los tres comiendo, pero algo andaba fuera de lo normal, había silencio. Algo paso de seguro.
—Vas a almorzar o te quedarás viendo Jake. — comentó Cole, mientras que tomaba café.
Me senté y empecé a ver que cada uno tenía un plato diferente, era algo extraño. Pero me daba igual.
Silencio, silencio hubo en esos 15 minutos que estaba con ellos.
—¿Todo bien? — cuestione dudoso.
—Si hermanito, ¿por qué no lo estaría?
—Porque nadie habla. — Cole soltó la cuchara cayendo a su plato y salpicando.
—¿De qué quieres hablar Jake?
—No lo sé.
—Cuando tengas un tema que decir nos comentas. — dijo Cole. Sin duda algo andaba mal.
[...]
Claudia y Jeanette preparando sus cosas y yo con un cigarrillo en la mano me acerque a Cole.
—¿Qué pasa?
—No seas el bromista, sabes que pasa.
—No tengo ni puta idea, por favor ilumíname. — comente sarcástico.
—Dijiste que te ibas a alejar de Claudia y que sucedió, terminaron follando en mi piscina.
—Bueno ese no es un buen lugar para follar, así que técnicamente...
—Silencio Jake, por una vez piensa en alguien más.
—Joder que he pensado en ella todo el tiempo.
—Y entonces. Un buen putazo ¿te haría reaccionar?
—No. Tengo problemas y lo sabes, no sé, no puedo controlar lo que siento o lo que hago. Es complicado para mí. Y se, se que todos tenemos vidas complicadas, pero no he tenido la atención de una mujer, desde que mamá murió no he tenido contacto amoroso con nadie, hasta que la vi.
—Entonces eso no es amor.
—Claro que sí.
—Es dependencia Jake, está mal eso. No confundas las cosas.
—Tú eres él que no está entendiendo. Pude ver nuestra vida juntos. Soy feliz con ella, ella me hace feliz como no tienes idea, ella, ella fue una de esas personas que me salvaron, que me hicieron sentir vivo.
—Jake, piensa bien, no actúes solo para ti. También ponte en los zapatos de otros. Jake no todo gira alrededor de ti.
—Tú como mi amigo me debes de ayudar y no lo estás haciendo.
—Te estoy ayudando en abrir los ojos, Jake.
—No es dependencia emocional. — comente. —Porque lo que le pasaba a ella no me importaba, si ella no me hablaba no me ponía mal, si ella conocía a alguien no me ponía celoso. Cole ahora lo entiendes. No es dependencia emocional, quiero que este bien. —hice una pausa. —Conmigo.
—Jake solo cuídala de ti, ¿ok?
—Si, lo tendré en cuenta. Si eso es todo, para que me regañes, tengo que ver como están las chicas. — me iba a mover, pero él tomo mi brazo.
—Jake no te estoy regañando. Solo tómalo como un consejo, no metas a Claudia en tu mundo.
—Muy tarde. — comente. Arrebate su mano de mi brazo. —Como siempre llegas tarde, Cole.
[...]
Esperando y esperando, poniendo mis pies dentro de la piscina y moviéndolas, pensando y pensando. Se que no es correcto, se que esta mal o estaba mal desde un principio, pero no pare, ¿por qué? ¿Por qué no tenía atención de mi padre? Lo sé, se que tengo a mi padre, pero cuando fue la última vez que hable con él, como las parejas, los errores, mi día en la escuela. Nunca, nunca tuve esas charlas como los demás niños. Recuerdo cuando mis compañeros contaban lo que hablaban con sus padres, por supuesto mi egoísmo me gano y yo les decía cosas que no era cierto o incluso solo los viajes que he ido con él, siempre omitía las charlas y esas cosas. Y es por eso que he estado con Sebastián, al menos él me escuchaba, al menos él me oía, él me manipulaba y me sigue manipulando, lo sé soy consciente de lo que me hace y me gusta, me gusta estar con él, trabajar para él y muy pronto con él.
—Jake ya nos vamos. — dijo atrás de mi Jeanette.
—Ya voy. — dije sin mirarla.
—Solo no te tardes.
Me despedí de Cole y es como si nunca hubimos tenido una pelea, siempre quedamos bien, siempre, hubo momentos en la que hemos quedado mal, pero lo hemos arreglado como los mejores amigos que somos. Se que él quiere apoyarme y joder quiero que me ayude a salir de esto, quiero vivir mi adolescencia normal y nada de las drogas. Solo quiero ser yo por un momento, solo quiero ser libre por un momento y no estar enjaulado para toda la vida.
Claudia estaba atrás viendo los pinos grandes que estaban a nuestros lados, Jeanette estaba de copiloto ahora en esto momento, dada las circunstancias anteriores no me quiero separar de ella y claro que ya no podrá salir toda una noche como antes, no quiero que vuelva a pasar lo mismo.
Horas, aproximadamente 7 horas en la carretera, sino me hubiera detenido al baño por las chicas hubiera sido menos horas, pero, bueno.
No sé, pero desde chico me ha gustado ver las estrellas, ver la luna. Desde chico he tenido una escalera en mi alcoba y subía cuando en la casa era una mierda, ¿cuándo fue la última vez que subí?
Un cigarrillo en mi mano y en la otra estaba en mi bolsa de pantalón. Siempre me daba miedo estar aquí, la altura precisamente, pero ahora ya no me importa si muero, si muero ya todo habrá acabado, sin embargo, me dolería no ver más a Bell, a la pequeña Bell. Mis pensamientos fueron interrumpidos, por una chica morena de cabello negro, pocos lunares en su cara y sumamente hermosa, que me hace vulnerable hacia ella.
—Cooper.
—Bell.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo. (#1)©️✔️BORRADOR
RandomDos chicos. Uno ya resuelto la vida, pero que está dentro de problemas ilegales y una chica que su vida no es fácil y constantemente tiene que trabajar para que no caiga en ruinas su casa y su madre. Jake James Cooper, enamorado de Claudia Bell Home...